Pandawill: devolución gastos de envío movil defectuoso

A nadie debería parecerle mal que un afectado por las malas artes de un comerciante trate de dar a conocer su problema y que trate de arreglarlo como sea, los euros no los regalan, y es bueno que se sepa como funcionan estas tiendas que no dependen de valoraciones. Por lo leído ni se me pasa por la cabeza pillar algo ahí, ahí otras opciones en las que se solucionan los conflictos sin tocar a PayPal, saludos.
 
@josemanuelh que quieres que te diga, muchas veces las formas lo son todo, pero no me mal interpretes, no solo por mantenerlas dentro del foro y procurar una convivencia forera tranquila, sino también en el otro sentido, a veces si no te pones como un loco desquiciado (y encima llevando la razón de tu parte, no consigues nada) aunque pueda traer consecuencias también adversas.

Recomendación para la próxima, en vez de realizar esa persecución a @Yukki por este foro y por tantos hilos, haz lo que has acabado haciendo, abrir un hilo y explicar tu problema, a demás, nadie ni nada te impide opinar, si ves un hilo sobre opiniones de pandawill puedes comentar tu circunstancia y quizás eso a la gente de pw no les guste, porque es mala publicidad para ellos y si quieren, que lo corrijan.

Y otra cosa que debías de haber meditado, era haberte ido directamente al foro de pandawill y sacarles las verguenzas alli, es un foro con casi la mitad de usuarios que este, pero solo y exclusivamente dedicado a pw.
 
La reclamación por paypal funciona bien con está gente pero tu te comes los gastos de devolución, y eso para mi es inaceptable si te mandan un producto estropeado como en mi caso

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Por eso, lo mejor en caso de problemas, es reclamar la devolución del importe total y en la solicitud, meter también la devolución del envío de vuelta. Lo lógico es que se hagan cargo del coste del envío de vuelta, pero mi experiencia en estos casos es que la mayoría, no aceptan esas condiciones. Son unos ratas de cuidado. Por eso les va tan bien.
 
Por eso, lo mejor en caso de problemas, es reclamar la devolución del importe total y en la solicitud, meter también la devolución del envío de vuelta. Lo lógico es que se hagan cargo del coste del envío de vuelta, pero mi experiencia en estos casos es que la mayoría, no aceptan esas condiciones. Son unos ratas de cuidado. Por eso les va tan bien.

paypal no te deja reclamar más dinero del que pagaste, seguro que visa tampoco, para eso la única opción es la honestidad del vendedor, y en el caso de pandawill brilla por su ausencia


Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia con Pandawill es sinceramente una mierda, y perdón por mi léxico. Con cosas pequeñas, no hay problema, pero con cosas grandes...
Primero compre 2 teléfonos Tengda T94. Todos ya conocen cuales fueron y son los problemas con este modelo. Esta comprobado que Pandawill conocía su defecto con la pantalla, pero sin embargo continuó con la venta del teléfono... esto se llama lisa y llanamente ESTAFA!!!
Ahora hace unos meses vi una tablet ifive 3gs mini. Espectacular... la compré en pandawill, porque pensé que aquello no se podía repetir. Resulta que apenas abrí la tablet una vez que llegó no prendía. Con el pasar de lo días, me di cuenta que dandole golpecitos en su parte trasera a la altura de la parte de carga, a veces se prendía, o a veces conectando el cargador.
Envié un correo informando esto, adjuntando un video muy claro. Quieren que la mande la tablet y me haga cargo de los gastos de envió, cuando ellos deberían probar antes la tablet.
Lo que respondía con firmesa era que quería el costo de 130 dolares que me cobran aqui para repararla. Seguramente regatearan o no me darán nada. Pero en ese caso estaré gustoso, porque dejaré salir toda mi maldad e iré por los foros comentando que esa puta página es una mierda. Creo que es la única forma de que las cosas cambien, su política de testeo de productos es inexistente además de que se han convertido en timadores profesionales.

Lo digo con conocimiento de causa, ya que he realizado cientos de pedidos a otras páginas como a dx, focalprice, priceangels e incluso a chinitos del ebay y nunca he tenido problemas (solo en priceangels con un reloj de 30 dolares y me han devuelto el importe).

No se resignen, si tienen pruebas de que alguna página son timados, reclamen y haganlo saber. Muchos vamos a estar apoyando y luchando junto a Uds.
 
..Sistemika, opino como tu, y también he tenido problemas con Pandawill .. mira yo en enero les compré un Cubot One, pues cuando me llega, me doy cuenta que tiene un puntito en la pantalla, pero no un puntito pixelado, sino un puntito físico en la pantalla (imaginaos como un puntito de un bolígrafo), pues nada les escribo para decirles lo que pasaba, ellos me responden que les envíe fotos, se las envío, según ellos no ven nada, me piden vídeo en youtube, se los mando y nada que siguen sin ver...


..al final me cansé y me quedé con el móvil como estaba, porque de todas formas me hubiera quedado sin ninguno si se los hubiera mandado, pero ellos que son chinos se hicieron los suecos ... Lo que si tengo claro es no volver a comprar mas en Pandawill.. y hace un mes y medio me compré en Geekvida un Jiayu g4s y muy contento con el y también con la atención de Geekvida.

Pues quería compartir mi experiencia con los compañeros foreros en torno a Pandawill, y respecto a lo que dijo Sistemika de que no comprueban lo que mandan, creo que es cierto, porque mi fallo en el Cubot era de Hardware, osea que se podía ver sin tener que encender el móvil, pero una de dos, o te lo venden defectuoso a sabiendas , que eso ya es un fraude, o no chequean los aparatos cuando los compran a las fábricas cosa que me parece una negligencia importante por parte de Pandawill, .. de todas formas sea como fuere la cosa es suficiente para no confiar y no volver a comprar mas a Pandawill.

Un saludo desde Gran Canaria.
 
Amigo @TonoGC , Geekvida es de Pandawill... Practicamente son la misma gente con otra tienda...
Yo les he comprado mucho a pandawill y nunca he tenido problemas de ningun tipo... Con esto no quiere decir que los defienda, ni mucho menos es, simplemente, cuestion de azar...
Hasta donde yo se, si comprueban el material que mandan. Otra cosa es que le pongan mas o menos interes...
 
..yo solo he contado mi experiencia que ha sido mala, al igual que de otras tres personas de este hilo.... Puede ser azar como tu dices, pero el azar no exenta de responsabilidad cuando estamos vendiendo un producto a una tercera persona.. el azar para mi sólo debe estar en los juegos no en relaciones de compra-venta, cuando yo he elegido un producto y espero que me venga en las condiciones que ellos exponen en su página... Aquí no debería entrar el azar, aquí lo que tiene que haber es seguridad.[DOUBLEPOST=1405269044][/DOUBLEPOST]Pero entiendo @GAYAFON que si a ti nunca te ha pasado nada, los defiendas y hables bien de ellos... yo haría lo mismo.
 
pues yo tambien tengo mala experiencia con ellos,dos moviles jodidos.....y me dicen queno entra en garantia,con 3 meses de antiguedad los moviles,otra ves me manda......el movil por ems,cuando le pedi por singapost post,moraleja nunca mais compro alli,salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba