Me presento y aprovecho para haceros mi pregunta.

@Gemma.19, te paso tres modelos que se pueden adaptar a tus gustos. son de la pagina de pandawill, de total confianza. Ademas, tenemos en el foro a @Yukki, que trabaja en pandawill. Mirate estos modelos que yo te recomiendo:



Los dos ultimos, parecen iguales pero difieren solo en la ram y que uno de ellos es clon del otro (el mas barato es el clon). El ultimo es que te tengo yo y es una pasada, pero se te escapara de presupuesto...
Si tienes mas dudas, aqui estamos...
 
Última edición por un moderador:
@Gemma.19, te paso tres modelos que se pueden adaptar a tus gustos. son de la pagina de pandawill, de total confianza. Ademas, tenemos en el foro a @Yukki, que trabaja en pandawill. Mirate estos modelos que yo te recomiendo:


Los dos ultimos, parecen iguales pero difieren solo en la ram y que uno de ellos es clon del otro (el mas barato es el clon). El ultimo es que te tengo yo y es una pasada, pero se te escapara de presupuesto...
Si tienes mas dudas, aqui estamos...
Muchas gracias por recopilar estos moviles exclusivamente para mi y por prestarme tu tiempo.
¡Me han gustado todos! Lo que no me gusta de PANDAWILL es que el envio tarda... entr 15 y 25 dias en llegar y, lo siento, pero no tengo tanta paciencia.
El primer modelo es el que llevo queriendo desde hace un tiempo. Pero al descubrir vuestro foro y tantas tiendas online fiables e visto que hay muchísimos mas. Así que os doy las gracias por haberme abierto un gran abanico de posibilidades.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por recopilar estos moviles exclusivamente para mi y por prestarme tu tiempo.
¡Me han gustado todos! Lo que no me gusta de PANDAWILL es que el envio tarda... entr 15 y 25 dias en llegar y, lo siento, pero no tengo tanta paciencia.
El primer modelo es el que llevo queriendo desde hace un tiempo. Pero al descubrir vuestro foro y tantas tiendas online fiables e visto que hay muchísimos mas. Así que os doy las gracias por haberme abierto un gran abanico de posibilidades.

Pues te recomiendo algo de paciencia, decidas donde decidas comprarlo, ya que la gran mayoria, te van a venir desde china y te tardaran de 15 a 20 dias por correo ordinario (es decir, hk post, china, post o singapur post, que es el mas rapido). si elijes otro medio de envio (dhl, ems, etc) corres el riesgo casi en un 100% de que te lo pare la aduana y te pegue un sablazo (impuestos, ya sabes).
Yo he comprado a pandawill unas cuantas veces y han sido bastante rapidos con el envio (siendo por correo ordinario)...
Pero tu misma...:up:
 
hola Gemma, yo compre mi móvil (UMI x1) en esta tienda http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es tienen tienda física en Lorca, y si quieres comprobar el teléfono antes de pagarlo, tienen la opción de pago contra rembolso. a mi me tardo 2 días en llegar y todo perfecto. ademas te dan 2 años de garantía mientras que por lo que yo había visto los demás te daban 1 año. y también tiene la ventaja de que el envío lo realizan desde España, así que, no hay problemas con impuestos de aduanas.
ahora el inconveniente es que seguramente es mas caro que en pandawill o similares tiendas que envíen directo desde China.
Espero que te sirva de algo.
 
Pues te recomiendo algo de paciencia, decidas donde decidas comprarlo, ya que la gran mayoria, te van a venir desde china y te tardaran de 15 a 20 dias por correo ordinario (es decir, hk post, china, post o singapur post, que es el mas rapido). si elijes otro medio de envio (dhl, ems, etc) corres el riesgo casi en un 100% de que te lo pare la aduana y te pegue un sablazo (impuestos, ya sabes).
Yo he comprado a pandawill unas cuantas veces y han sido bastante rapidos con el envio (siendo por correo ordinario)...
Pero tu misma...:up:
Pues esque en miraloquetengo.com es mas caro pero lo tengo en 24/48 horas entonces, estoy dudosa...
En esta tienda solo esta el I9220 que me gusta... (http://www.miraloquetengo.com/tienda/417-i9220-blanco-android-dual-sim.html)
 
Pues esque en miraloquetengo.com es mas caro pero lo tengo en 24/48 horas entonces, estoy dudosa...
En esta tienda solo esta el I9220 que me gusta... (http://www.miraloquetengo.com/tienda/417-i9220-blanco-android-dual-sim.html)

Pues como a ti te venga mejor, o confies mas. Yo te he abierto un poco el abanico para ofrecerte alguna otra posibilidad (es verdad que puede tener algun riesgo, pero minimo).
El caso es que te pilles un movil que te guste, a un precio razonable... Y, por lo que veo, te ha entrado este por los ojillos.... :tonguewink:smiley:
 
hola Gemma, yo compre mi móvil (UMI x1) en esta tienda http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es tienen tienda física en Lorca, y si quieres comprobar el teléfono antes de pagarlo, tienen la opción de pago contra rembolso. a mi me tardo 2 días en llegar y todo perfecto. ademas te dan 2 años de garantía mientras que por lo que yo había visto los demás te daban 1 año. y también tiene la ventaja de que el envío lo realizan desde España, así que, no hay problemas con impuestos de aduanas.
ahora el inconveniente es que seguramente es mas caro que en pandawill o similares tiendas que envíen directo desde China.
Espero que te sirva de algo.

En torno a 100€ más caro que comprado a China, en el caso del UMI X1.
 
Gracias a todos, ya me he decidido a comprar en alegrecompra.com ahora... me falta decidir el modelo.
mínimo 5 pulgadas y android mínimo 4.0. Que funciones ligerito que no le cueste mucho pensar que es lo que mas odio de mi blackberry... tampoco necesito que tenga muchas cosas yo realmente solo lo utilizo para llamar, sms, whatsapp y redes sociales. Algún juego... (draw something por ejemplo) pero nada así muy potente. Lo quiero blanco jajjaaj es una costumbre...
Por ahora he visto el N7077 que me ha gustado mucho pero creo que tiene una antena que puedes sacar y eso no me gusta nada, pero me gusta mucho el móvil Que no sobrepase los 200 euros(alrededor de los 150, mejor)muy importante. :blush: Espero que me ayudéis con mi indecisión. Y muchas gracias!
 
Buenas. Yo acabó de comprar el ulefone 9330. Tiene pantalla de 5'5 y es el más ligero que he visto de ese tamaño 168 gramos y batería de 3000 mh. La única pega que se le podría poner es que tiene 512 de ram, pero para tu uso es más que de sobra.
 
@felisa estoy pensando en comprar en alegrecompra.com
Queria saber tu opinion sobre los siguientes modelos:
-N7077
-Hero 93000+
-I9977
Quería saber si... todos llevan el idioma ESPAÑOL y cual "es mejor"
Finalmente, quería preguntar si hay algún tipo de promoción (como la de el 20% de descuento) ya que estoy un poco indecisa y ayudaría a tomar mi decisión.

También quiero la opinión de estos móviles del resto de foreros, GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
@Gemma.19

De las 3 opciones tuyas,resalto por encima,los pros y contras de cada uno:

Dapeng I9977

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

-SO-Android 4.0
-Ram 512Mb-mejor 1G Ram
-resolucion pantalla 854x480...mi opinion poco para una pantalla de 6"
-camara delantera 0,3Mpx...no es muy importante,pero mejor una de 2Mpx
-HDMI-no tiene,sirve para ver videos en pantalla externa(una tele,por ej) o conectar otros dispositivos
-Tv- no

Hero 9300+

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

-SO-Android 4.0
-512Mb Ram-mejor 1G Ram
-resolucion pantalla 960x540 -bastante mejor que el anterior teniendo en cuenta que es un 5,3"
-camara delantera 0,3Mpx-igual que el anterior
-HDMI-no tiene,igual que el anterior
-Tv-no

Star N7077

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

-SO-Android 4.1 mejor que los anteriores
-512Mb Ram igual que los anteriores
-resolucion pantalla 800x480 diria,lo peor de este tel.
-camara delantera 2Mpx-mejor que los anteriores
-HDMI-no tiene
-Tv-si analogica

*Los 3 llevan idioma castellano.

*Las demas caracteristicas,a simple vista,son parecidas y lo unico que te puede ayudar a decidirte serian opiniones o reviews de algunos foreros.

Mi opcion de compra seria: Hero 9300+ por ser el que mas respaldo tiene.


Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba