Me robaron el móvil pero tengo backup la carpeta nvram. ¿Cómo recupero el IMEI?

titooo

Platino
Mensajes
257
Puntos
758
Hola,

Como ya habréis podido leer algunos aquí los de envialia o genei me robaron el móvil.
Ahora estoy sufriendo como un capullo para hacer que efectuen el seguro, no hacen más que pasarse el marrón el uno al otro.

El caso es que ahora uno de sus empleados aparte de remitirme a la otra empresa me ha dicho que necesitarán la factura y el IMEI.

Pues eso, el IMEI no lo apunté y como el móvil lo han robado no lo tengo.
Si que hice un bakcup de la carpeta nvram y veo que hay tutoriales para restaurar el IMEI, pero hay manera de saber que IMEI era?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Mirate la carpeta \nvram\md\NVRAM\NVD_IMEI. Ahi hay unos archivos que deberian de contener el IMEI. Abrelo con un editor de texto, notepad o wordpad. El problema, esta en chino. Tira de traductor a ver si son los IMEIs con suerte.
Menuda putada tio...yo me plantaba en la oficina de transporte y pollo al canto...pero vamos.
 
Instalando el idioma chino en windows 7 a ver si así se entiende algo, jejeje (como no tenía el chino instalado sólo se veían caracteres raros).

Pues si que es una putada me quedo sin el móvil y sin la pasta, pero lo que más jode es la sensación de impotencia que se te queda al ser víctima de un robo y al ver como de momento se pasan el marrón entre las compaías de una manera brutal.
Lo que tengo claro es que no voy a parar, según como avance la cosa me acercaré a poner una hoja de reclamaciones, burofax, y denuncia si es necesario. Basta ya de que se rian de nosotros o nos roben en nuestra cara y se salgan con la suya. Que acepten responsabilidades, sobre todo por el seguro contratado...
 
Cierto yo denunciaba a la nacional o a la guardia civil, lo que te venga mejor. Ya veras como mueven el culo. Ademas en el justificante de envio aparecera todo incluso el peso del paquete en origen que logicamente sera superior al peso actual.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Instalando el idioma chino en windows 7 a ver si así se entiende algo, jejeje (como no tenía el chino instalado sólo se veían caracteres raros).

Pues si que es una putada me quedo sin el móvil y sin la pasta, pero lo que más jode es la sensación de impotencia que se te queda al ser víctima de un robo y al ver como de momento se pasan el marrón entre las compaías de una manera brutal.
Lo que tengo claro es que no voy a parar, según como avance la cosa me acercaré a poner una hoja de reclamaciones, burofax, y denuncia si es necesario. Basta ya de que se rian de nosotros o nos roben en nuestra cara y se salgan con la suya. Que acepten responsabilidades, sobre todo por el seguro contratado...

Si no lees los imeis, mandame el archivo MP0B_001 que tienes dentro de /nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI y te saco los imeis.

saludos y paz.
 
Pues instalando el idioma chino no se lee. Será un archivo binario.

Te mando un mp, mil gracias tío!
 
El compañero zoyB ha conseguido pasarme los IMEI. Mil gracias!
Ahora a ver si entre enviali y genei se dignan a reconcoer el robo y pagarme el valor asegurado, sino tendré que llegar ha denunciar si es necesario. Pero bueno eso ya lo iré contando en el hilo que abrí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba