TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Como se supone que se actualiza manualmente? Es que conecto el teléfono y en el administrador de dispositivos del ordenador no se dónde actualizarlos......

Hola cbspf, abres el administrador de dispositivos, enchufas el telefono y veras que se activa un dispositivo con una exclamacion de fallo en el controlador.
Entonces abres ese dispositivo y le das a actualizar controlador y te da dos opciones, via web o buscar en el ordenador, le das a buscar en el ordenador y eliges la carpeta en la que estan los controladores que te descargas aqui en la primera pagina.

El dispositivo para los preloader, se activa si enchufas el movil sin bateria y los adb con bateria.

Un saludo
 
@MANOWARACERO tengo una duda con el la parte 6.1 de este megatutorial realice cada paso, pero tengo un problema, no me es posible restaurar el backup que tenia de tu rom, por que la partición data sigue saltando faild al formatearla o al intentar restaurar el backup
 
@MANOWARACERO tengo una duda con el la parte 6.1 de este megatutorial realice cada paso, pero tengo un problema, no me es posible restaurar el backup que tenia de tu rom, por que la partición data sigue saltando faild al formatearla o al intentar restaurar el backup

El failed que indicas es al formatear la SD interna, puesto que ya no existe.
La backup de la ROM es SYSTEM, no DATA.
Lo que debes hacer es iniciar el móvil, elegir almacenamiento tarjeta SD e iniciar en recovery y restablecer el DATA.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola cbspf, abres el administrador de dispositivos, enchufas el telefono y veras que se activa un dispositivo con una exclamacion de fallo en el controlador.
Entonces abres ese dispositivo y le das a actualizar controlador y te da dos opciones, via web o buscar en el ordenador, le das a buscar en el ordenador y eliges la carpeta en la que estan los controladores que te descargas aqui en la primera pagina.

El dispositivo para los preloader, se activa si enchufas el movil sin bateria y los adb con bateria.

Un saludo
Pues yo si conecto el teléfono al ordenador sin batería no veo nada en el administrador de dispositivos....
 
Pues yo si conecto el teléfono al ordenador sin batería no veo nada en el administrador de dispositivos....

Ten puesta en el pc las pantalla del Administrador de dispositivos y posteriormente enchufa el móvil al pc, verás como aparece. Si no te sale a la primera vuelve a intentarlo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ten puesta en el pc las pantalla del Administrador de dispositivos y posteriormente enchufa el móvil al pc, verás como aparece. Si no te sale a la primera vuelve a intentarlo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Jolin....Pues a mi no me pasa nada, llevo un rato intentándolo y nada. Es en un ordenador con windows vista.
 
El failed que indicas es al formatear la SD interna, puesto que ya no existe.
La backup de la ROM es SYSTEM, no DATA.
Lo que debes hacer es iniciar el móvil, elegir almacenamiento tarjeta SD e iniciar en recovery y restablecer el DATA.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Perdón por molestarte, entonces siempre que se le de wipe a FACTORY RESET e INTERNAL STORAGE da failed pero no por que no lo haga si no por la SD interna que ya no esta presente, por cierto preferí instalar tu rom desde cero, y hay ya cuadrar todo de nuevo :smile:
 
Perdón por molestarte, entonces siempre que se le de wipe a FACTORY RESET e INTERNAL STORAGE da failed pero no por que no lo haga si no por la SD interna que ya no esta presente, por cierto preferí instalar tu rom desde cero, y hay ya cuadrar todo de nuevo :smile:

Eso es, al repartir la SD interna de forma completa siempre va a dar ese error.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Jolin....Pues a mi no me pasa nada, llevo un rato intentándolo y nada. Es en un ordenador con windows vista.
Y cuando lo enchufas suena una notificacion o no notas nada??
A mi en windows 7 me fallaba a veces, es cuestion de enchufar y desnchufar varias veces a ver si sale, creo que los preloader el dipositivo donde sale el triangulo amarillo o la exclamacion es en los puertos com
 
La única forma en la que he visto lo de los preloader ha sido enchufando el teléfono con la batería puesta durante unos 10 segundos y en win7

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 
Pues si en w7 te carga los controladores, hazlo en ese ordenador y te quitas de problemas

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Pues si en w7 te carga los controladores, hazlo en ese ordenador y te quitas de problemas

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Lo que pasa que actualizo los drivers del preloader manualmente en ese momento que los veo visibles pero sigo en las mismas con el flash tools, no carga ninguna barra. Esta claro que algo hago mal. Esta noche me pongo piano piano desde el principio a ver.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba