TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Bueno pues si al final es la bateria ni tan mal, es lo primero que intentaré sustituir (ya estaba pensando en enviarle el móvil al chino...), voy a hablar con el vendedor a ver si cuela y me envía una nueva alegando que esta está defectuosa; el problema es lo que comentas, que igual ni las baterias son originales ... a ver si encuentro alguna en Aliexpres, porque aqui en algún SAT de Lenovo ni de coña, verdad??
 
Bueno pues si al final es la bateria ni tan mal, es lo primero que intentaré sustituir (ya estaba pensando en enviarle el móvil al chino...), voy a hablar con el vendedor a ver si cuela y me envía una nueva alegando que esta está defectuosa; el problema es lo que comentas, que igual ni las baterias son originales ... a ver si encuentro alguna en Aliexpres, porque aqui en algún SAT de Lenovo ni de coña, verdad??
Aquí en España no venden los móviles, con lo cual no vas a conseguir la batería. Comprate una Pisen en aliexpress, es la mejor opción. Las otras no sabes si son originales.
Un saludo.
 
Estoy mirando las baterías PISEN y además de ser bastante más caras ... veo que hay dos tipos BL209 y BL197 (esta última es la que llevo como "original" con el móvil), sabéis en cualquier caso si valen ambas para nuestros Lenovo A820??
 
Ya contaba con la espera, espero que sea de la bateria porque sino luego entre enviarle el movil al chino y recibirlo, si lo recibo reparado, podrían pasar otros 2/3 meses :(a sumar a este mes de espera ...

Gracias por tu ofrecimiento pero distamos un poquito, yo estoy en Bilbao.
 
Ya contaba con la espera, espero que sea de la bateria porque sino luego entre enviarle el movil al chino y recibirlo, si lo recibo reparado, podrían pasar otros 2/3 meses :(a sumar a este mes de espera ...

Gracias por tu ofrecimiento pero distamos un poquito, yo estoy en Bilbao.
Bueno, a ver si hay suerte y es de la batería y hay otro forero de Bilbao

Enviado desde mi Commodore 64
 
:up: Pedida!! Thanks!!
http://www.aliexpress.com/item/PISE...00-battery-electroplax-charger/785269293.html
a ver si con suerte es problema de la batería y no tengo que enviarle el movil al chino...del que por cierto no se todavía nada...

Esta también estaba a punto de comprarla, pero se estropeo el display y hasta que no vea que funciona el móvil es una tontería comprarla.
Por cierto ha venido el que me va a cambiar el display y se lo he dado ayer por la tarde, en unos días lo tengo.:up:
 
Buenas,

Una semana después de estar contentísima con mi móvil Lenovo A820 me encuentro que ayer a la noche de repente, se me quedó la pantalla sin "señal" tal como adjunto en esta foto. Probé a reiniciar, quitando la batería, etc... y nada. Sigue igual. Es más, esta mañana, pensando que estaría apagado me ha despertado con su despertador. ¿Qué puede haber pasado? ¿os suena?
Espero alguna "ayuda". Un saludo y buenos días.
Lenovo A820 JK.jpg
 
Tengo un problema al intentar reparticionar la memoria del móvil.
Parto de la ROM Hot Dog (4.2.1) y tal como indica el tuto, instalo desde TRWP el archivos "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones)", reinicio nuevamente al recovery y tras un "Wipe - Factory Reset", instalo "02 Desactivar SD interna" y cuando reinicio al sistema es cuando se queda colgado en la pantalla de inicio, mostrando el logo de LENOVO (el que indica FOR THOSE WHO DO).
¿Cómo puedo entrar de nuevo al sistema?
Intentaré instalar de nuevo la ROM, a ver que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba