TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Tengo un problema al intentar reparticionar la memoria del móvil.
Parto de la ROM Hot Dog (4.2.1) y tal como indica el tuto, instalo desde TRWP el archivos "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones)", reinicio nuevamente al recovery y tras un "Wipe - Factory Reset", instalo "02 Desactivar SD interna" y cuando reinicio al sistema es cuando se queda colgado en la pantalla de inicio, mostrando el logo de LENOVO (el que indica FOR THOSE WHO DO).
¿Cómo puedo entrar de nuevo al sistema?
Intentaré instalar de nuevo la ROM, a ver que pasa.

Entra de nuevo en recovery como se indica en el apartado 2.1 con la combinación de botones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Entra de nuevo en recovery como se indica en el apartado 2.1 con la combinación de botones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Si al recovery entro perfectamente pero no puedo particionar la memoria por lo descrito anteriormente y al terminar y reiniciar para acceder al sistema es cuando se queda colgado en el logo.
He reinstalado la ROM y sigue quedándose colgado en el inicio.
Probaré ahora a instalar los archivos para recuperar las particiones originales.
 
Si al recovery entro perfectamente pero no puedo particionar la memoria por lo descrito anteriormente y al terminar y reiniciar para acceder al sistema es cuando se queda colgado en el logo.
He reinstalado la ROM y sigue quedándose colgado en el inicio.
Probaré ahora a instalar los archivos para recuperar las particiones originales.

Eso es, recupera la partición original

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
He podido recuperar la partición original y estoy como al principio pero no quiero probar de nuevo con este método, además había leído que con las ROM 4.2.1 no se podía dejar la partición en 2,77Mb y tampoco se debía desactivar la memoria interna.
Igual tiene algo que ver, aunque lo indicado era cuando se hacía desde Meteos y no por TRWP.
 
Al final he podido recuperar la partición original y he vuelto a como estaba al inicio.
He leido que con una ROM 4.2.1 no se puede particionar los datos a 2,77Mb ni desactivar la otra partición. Igual el fallo que he tenido es algo de eso.
Tiraré de momento con la app App2SD y si me hiciera falta más adelante, probaría de nuevo.
Gracias por tus respuestas.
 
Al final he podido recuperar la partición original y he vuelto a como estaba al inicio.
He leido que con una ROM 4.2.1 no se puede particionar los datos a 2,77Mb ni desactivar la otra partición. Igual el fallo que he tenido es algo de eso.
Tiraré de momento con la app App2SD y si me hiciera falta más adelante, probaría de nuevo.
Gracias por tus respuestas.

Puedes utilizar el reparto de @Meteos a 2,5gb con la sd interna activa.
Con ese reparto, no vas a tener problema.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Buenas, despues de intentar instalar por recovery la rom de @pakyto y @MANOWARACERO v3.2 el movil no se inició e intenté reinstalar la rom v135 que está en este post ya que el enlace de la s139 no funciona.
En el proceso de instalación me llamó la atención que no decia que deberíamos desmarcar Preloader (en otras veces que leí el post para reinstalar de fábrica me parece que si decía que debiamos desmarcar algo ademas de marcar DA DL all with checksum.
El movil la primer vez que le instale la nueva rom al parecer la aceptó, porque apareció el cartel con el círculo verde diciendo ok. Pero al desconectarlo, ponerle batería e intentar encenderlo no lo hizo.
Probé realizar el proceso de instalación de la s135 de fábrica nuevamente, pero esta vez desmarcando el preloader, y esta vez no cargó la rom ni tampoco luego marcando el preloader.
Agradezco su ayuda si saben como solucionarlo ya que es el único movil que tengo.
01.png

02.png
 
Última edición:
Pues bien,mañana por fin me llega mi LenovoA820:up: y estoy dando vueltas por foros,viendo videos y tal,y hay mucha gente que dice que no le funciona al principio la cobertura del movil,que tiene que rootearlo,instalarle recovery y un largo etc
Asi que os pido que me saqueis de dudas dualsimeros, tengo que hacer algo (configurar redes,cambiar ROM, instalar recovery etc etc) al recibir el movil?
PD:El vendedor me dijo que viene rooteado y en español.

GRACIAS!
 
Pues bien,mañana por fin me llega mi LenovoA820:up: y estoy dando vueltas por foros,viendo videos y tal,y hay mucha gente que dice que no le funciona al principio la cobertura del movil,que tiene que rootearlo,instalarle recovery y un largo etc
Asi que os pido que me saqueis de dudas dualsimeros, tengo que hacer algo (configurar redes,cambiar ROM, instalar recovery etc etc) al recibir el movil?
PD:El vendedor me dijo que viene rooteado y en español.

GRACIAS!
Lo primero lee https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/31992/.
Realiza un backup para tener una vuelta a como te venia de fabrica.
Yo probaría una temporada con la ROM que viene para probar el funcionamiento y luego puedes probar las ROM que quieras.
Yo lo tengo con la ROM original, con ella no me da problemas.
Y lo siguiente escribir esas dudas que tengas en el hilo que te ha puesto el compañero. @MANOWARACERO me imagino que estos mensajes los moverás ¿no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba