buen dia alguien sabe si se puede configurar el apn desde CDS/multiple apn o desde algun lado que no sea el menu principal del telefono, ya q tengo un goophone i7plus total touch y no me aparece por ningun lado la opcion de apn settings????
gracias.
No seria mejor que hicieses esta consulta en un apartado general mas apropiado y no en uno centrado en un telefono distinto al tuyo¿ tienes el foro de otras marcas y el centrado en moviles con procesadores mediatek
buenas a todos .. vaya currele , agradecerte antes de nada, a ver si me salva el culo el temilla jaja.
El link de la rom no va, sabes donde puedo conseguirla? .. GRacias.
[DOUBLEPOST=1492546696][/DOUBLEPOST]Eii muchas gracias .. super tuto , super curro , super mega gracias !!! segui los pasos pero con la S138 stock que fue la que pude conseguir buscando en inet !!!! Asi que gracias a todos !
Disculpad, no me responde el lenovo a820, no arranca por recovery... el enlace de la imagen original para flashtools está caido, ¿alguien me podría pasar una copia o enlace haber si soy capaz de revivirlo....??
Gracias de antemano
Disculpad, no me responde el lenovo a820, no arranca por recovery... el enlace de la imagen original para flashtools está caido, ¿alguien me podría pasar una copia o enlace haber si soy capaz de revivirlo....??
Gracias de antemano
Gracias, pero despues de probarlo muchas veces, no lo consigo....
Lo ejecuto como administrador,
Tfno apagado (no arranca), quito batería, poco y conecto Usb y download.
me aparecen dos mensajes:
le doy a continuar y luego aparece esto:
Tengo problemas con un A820 el cual se apaga cuando esta con batería (aunque esta indique 70% de carga) Si lo tengo conectado al cargador no se apaga y si lo desconecto con batería al 100% también se reinicia constantemente (no llaga a subir y se mantiene prendiendo y apagando). En el tutorial me pide prenderlo con batería, pero al no encender temo que no me funcione. Que me recomiendas?
Hola
Estoy intentando hacer un hard reset pero no consigo la versión original del post, la S139 (tampoco la S138).
Pruebo a usar los archivos que ha mencionado Dr_Rock (¡gracias por elllos!), pero el Flash Tool no hace nada al darle a Download (tengo Windows 7)
¿Podéis echarme un cable?