TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi Lenovo a 820 no quiere encender se vuelve loco, se enciende y se apaga solo...me puedes ayudar, gracias.
 
buen dia alguien sabe si se puede configurar el apn desde CDS/multiple apn o desde algun lado que no sea el menu principal del telefono, ya q tengo un goophone i7plus total touch y no me aparece por ningun lado la opcion de apn settings????
gracias.
 
No seria mejor que hicieses esta consulta en un apartado general mas apropiado y no en uno centrado en un telefono distinto al tuyo¿ tienes el foro de otras marcas y el centrado en moviles con procesadores mediatek
 
Última edición:
buenas a todos .. vaya currele , agradecerte antes de nada, a ver si me salva el culo el temilla jaja.
El link de la rom no va, sabes donde puedo conseguirla? .. GRacias.
[DOUBLEPOST=1492546696][/DOUBLEPOST]Eii muchas gracias .. super tuto , super curro , super mega gracias !!! segui los pasos pero con la S138 stock que fue la que pude conseguir buscando en inet !!!! Asi que gracias a todos !
 
Disculpad, no me responde el lenovo a820, no arranca por recovery... el enlace de la imagen original para flashtools está caido, ¿alguien me podría pasar una copia o enlace haber si soy capaz de revivirlo....??
Gracias de antemano
 
Aquí la tienes A820_S150_full.7z

Saludos!
Gracias, pero despues de probarlo muchas veces, no lo consigo....
Lo ejecuto como administrador,
Tfno apagado (no arranca), quito batería, poco y conecto Usb y download.
me aparecen dos mensajes:
25690t0.jpg
le doy a continuar y luego aparece esto:
ai65.tinypic.com_2hcgfew.jpg
[/IMG


Alguna idea...???
 
Tengo problemas con un A820 el cual se apaga cuando esta con batería (aunque esta indique 70% de carga) Si lo tengo conectado al cargador no se apaga y si lo desconecto con batería al 100% también se reinicia constantemente (no llaga a subir y se mantiene prendiendo y apagando). En el tutorial me pide prenderlo con batería, pero al no encender temo que no me funcione. Que me recomiendas?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba