TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Hola a todos,
Me acaba de llegar un a820 (rom lambda) y se me presentan un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:

1.- La pantalla emite mucha luz por la parte inferior. Esto se nota sobretodo en fondos de color claro. La verdad es que por los 4 bordes de la pantalla se notan los led de iluminación (o lo que lleven) por detrás (no se si es que no está bien fijada o está así fabricado), pero en el borde inferior se nota bastante. ¿A alguien le pasa? se puede vivir con ello pero si no es el principio de un problema mayor...
2.- La radio coge regular muchas emisoras en Madrid. Alguna solución que no sea una radio on line?

Por lo demás, va de cine, la verdad.

Perdonad si ya se ha hablado de estos temas en el foro. Soy nuevo y hay tanta info que es difícil encontrar cosas concretas.
Gracias de antemano

Saludos
 
No te funciona porqué te falta el driver "MT65xx Preloader", quizá te sirvan los drivers de Windows 7.
¿Has probado con estos drivers?
Fichero "02. MT6589 Windows Drivers":
Enlace: http://www.mediafire.com/?czhtd5cbdc2lnid
Enlace alternativo: http://yadi.sk/d/Fo00OT1W5jfrd

Recuerda que cuando enchufas el móvil sin batería, sólo aparece el dispositivo unos segundos, durante los cuales tienes que seleccionar "Instalar controlador de una carpeta del equipo" y no desde internet. La manera más fácil de hacerlo es a través del "Administrador de dispositivos" del Panel de Control (Hardware). Cuando enchufes el móvil verás que aparece un dispositivo nuevo durante unos segundos. Le damos con el botón de la derecha a Actualizar controlador, y buscamos la carpeta de los drivers del enlace que adjunto. Suerte.
Lo he intentado y lo que dices, intento actualizar el MT65xx Preloader con los drivers de windows 7 y me da error... supongo que tendré que intentarlo en el oredenador de algún amigo.....
 
Hola a todos,
Me acaba de llegar un a820 (rom lambda) y se me presentan un par de dudas, a ver si podéis ayudarme:

1.- La pantalla emite mucha luz por la parte inferior. Esto se nota sobretodo en fondos de color claro. La verdad es que por los 4 bordes de la pantalla se notan los led de iluminación (o lo que lleven) por detrás (no se si es que no está bien fijada o está así fabricado), pero en el borde inferior se nota bastante. ¿A alguien le pasa? se puede vivir con ello pero si no es el principio de un problema mayor...
2.- La radio coge regular muchas emisoras en Madrid. Alguna solución que no sea una radio on line?

Por lo demás, va de cine, la verdad.

Perdonad si ya se ha hablado de estos temas en el foro. Soy nuevo y hay tanta info que es difícil encontrar cosas concretas.
Gracias de antemano

Saludos

Hola miguelob pues es la primera vez que lo escucho, aunque no es el post más apropiado para ello, hay varios específicos de rom y ahora no recuerdo si existe de la lambda, si te digo para ayudarte yo tengo la 150 de manowancero y va de lujo..
Saludos.
 
Lo he intentado y lo que dices, intento actualizar el MT65xx Preloader con los drivers de windows 7 y me da error... supongo que tendré que intentarlo en el oredenador de algún amigo.....

Hola Albein has probado con los VCOM, aunque es cierto que no vienen los drivers para windows 8.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ción-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/page-17
Lee una respuesta mía y prueba con esos VCOM y si no puedes pues eso te vas a tener que buscar un pc con windows 7.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buf... yo voy a ir saludando, porque me vais a ver el pelo por aquí, bastante :smile: Tengo mi nuevo Lenovo A820 nuevecito en casa desde hace más de una semana y, después de dos días, CREO que he conseguido instalar los drivers. Esto es como un proyecto de fin de carrera, mimá! :smile: De momento voy bien, con un pequeño cacao mental, pero releyendo una y otra vez, vamos tirando.

¡¡Gracias por molestaros en echar una mano!!
 
Estupendo tutorial. He seguido todos los pasos sin ningún problema! Pero ahora tengo una duda final.

He instalado la ROM con el TRWP y, una vez instalada ya, al darle a Reboot, me pregunta si quiero arreglar los permisos de superuser:

fix Superuser Permissions?
Root permissions appear to be lost.
Fix root permissions now?
(Fixes permissions on su binary & app)

Entonces... qué le digo? ¿Sí o no?
 
Estupendo tutorial. He seguido todos los pasos sin ningún problema! Pero ahora tengo una duda final.

He instalado la ROM con el TRWP y, una vez instalada ya, al darle a Reboot, me pregunta si quiero arreglar los permisos de superuser:

fix Superuser Permissions?
Root permissions appear to be lost.
Fix root permissions now?
(Fixes permissions on su binary & app)

Entonces... qué le digo? ¿Sí o no?
Imagino que ya lo habrás hecho, pero solo deberías haber deslizado en la parte de bajo sin dar a ninguna opcion.

saludos y paz.
 
Imagino que ya lo habrás hecho, pero solo deberías haber deslizado en la parte de bajo sin dar a ninguna opcion.

saludos y paz.

Siempre al rescate! Pues sip... eso hice... fue por error sin darme cuenta, pero mira, me alegro de que fuera lo correcto. Y funciona, al parecer.

Me salen avisos de si doy permiso para cosas que creo q debo dar... yo he dicho que sí a todo. Si me tenía que negar a algo... pues nada, supongo que siempre puedo volver a instalar la ROM de cero :blush: Por ahora, parece que todo va bien. Lo iré probando.

Gracias de nuevo!
 
Instalado twrp con xp, con este tuto use el driver 1 y luego el 3

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Dudas: Me ha llegado el Lenovo y lo he puesto el inglés. Antes de hacer nada voy a tomarme la tranquilidad de asegurarme todas las dudas.

1º ¿Todos estos pasos se pueden hacer sin tarjeta SIM?

2º Tengo una tarjeta SD. ¿La copia de seguridad de la rom que viene en el móvil y la rom que voy a instalar se puede meter en la misma tarjeta SD?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba