TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

Tengo un problemita chicos...

Instalo los drivers del Lenovo A820 sin problemas, pero al conectarlo al PC sin batería me da error al instalar los drivers que en teoría se deberían instalar...
Los voy a instalar manualmente pero nada tampoco =( no los coge

EDITO: Solucionado =D
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1384441347][/DOUBLEPOST]Si, me dice android system recovery
y para elegir:
rebot system now
apply update from ADB
apply update from sdcard
apply sdcard2
apply cache
wipe data/factory reset
wipe cache partition


Ya me dirás por favor qué significa, y qué hago. Muchas gracias

Bueno creo que con eso podriamos hacer algo, descarga y mete esto https://mega.co.nz/#!Y8c21Q4S!frNlmynEt4qvkM9IGxQSSHBmVXZDWK2popzH7z_p5nY en la tarjeta SD, es la rom 3.1 de MANOWARCERO, arranca en recovery y le das a los dos wipe que te salen allí. Después de eso vas a apply update from sdcard y seleccionas el archivo que has metido en la SD. A ver si tienes suerte.
 
Gracias por el tutorial Manowacero, poco a poco voy haciendolo.

saludos
 
Bueno creo que con eso podriamos hacer algo, descarga y mete esto https://mega.co.nz/#!Y8c21Q4S!frNlmynEt4qvkM9IGxQSSHBmVXZDWK2popzH7z_p5nY en la tarjeta SD, es la rom 3.1 de MANOWARCERO, arranca en recovery y le das a los dos wipe que te salen allí. Después de eso vas a apply update from sdcard y seleccionas el archivo que has metido en la SD. A ver si tienes suerte.

Pues me temo que no tengo suerte. Me dice installation aborted.
Intento seguir el tutorial, pero tampoco consigo que funcionen los drivers. Los que deben descargarse cuando el movil está sin batería. Los otros si los detecta, entonces no puedo hacer nada con el flash tool.
No sé qué hacer.
 
Pues me temo que no tengo suerte. Me dice installation aborted.
Intento seguir el tutorial, pero tampoco consigo que funcionen los drivers. Los que deben descargarse cuando el movil está sin batería. Los otros si los detecta, entonces no puedo hacer nada con el flash tool.
No sé qué hacer.

Vas a tener que pelearte con los drivers (a mi me costo varias horas) y seguir el megatutorial, una vez hecho ya no necesitaras hacerlo más.
 
Vas a tener que pelearte con los drivers (a mi me costo varias horas) y seguir el megatutorial, una vez hecho ya no necesitaras hacerlo más.
LLevo desde las 11 con los drivers. Más de tres horas y no consigo nada. He probado también en el netbook, y no hay forma. No consigo que me funcione el flash tool, supongo que es tema de drivers.
 
Nada, no me funciona con ningún driver. Llevo una semana, estoy aborrecido. Creo que se lo devuelvo a los chinos. Lo raro es que creo que los driver que no detecta son los preloader, e teoría los que no deberían dar problemas
 
Nada, no me funciona con ningún driver. Llevo una semana, estoy aborrecido. Creo que se lo devuelvo a los chinos. Lo raro es que creo que los driver que no detecta son los preloader, e teoría los que no deberían dar problemas

Aunque se dice que hay que quitar las batería, prueba poniéndola porque a veces se soluciona el reconocimiento por el pc.


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Nada, no me funciona con ningún driver. Llevo una semana, estoy aborrecido. Creo que se lo devuelvo a los chinos. Lo raro es que creo que los driver que no detecta son los preloader, e teoría los que no deberían dar problemas

Creo que hay unos drivers universales que ha creado el que hizo el cwm.busca por ahí, lo leí en xataka o gizmodo.
 
He probado drivers universales, y todos los que encuentro y nada. El flahs tool no reacciona.
 
He probado drivers universales, y todos los que encuentro y nada. El flahs tool no reacciona.

A mi me encantaría ayudarte pero siendo sincero yo sólo lo conseguí hacer en un portátil y probé en 2 pcs... después de varias horas intentándolo. Así que todo es ir probando...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba