TUTORIAL MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools)

REPARTIR SD INTERNA (Especial y Original) para LENOVO A820 no se puede instalar en la rom de ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) da error failed 06 aborten. los dos archivos pasa lo mismo el archivo "01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip" y el archivo "02 Desactivar SD interna.zip". (AYUDA POR FAVOR) GRACIAS A TODOS!

Instala esta ROM que te hace la partición y luego por recovery pones la que quieras.
https://www.movilesdualsim.com/tema...2-jb-4-1-2-actualizado-v2-2-05-10-2013.42361/

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
REPARTIR SD INTERNA (Especial y Original) para LENOVO A820. Los archivos los quiero instalar con: recovery_CWM_LenovoA820 y me da error code 6 aborten me pasa con estos archivos : 01 Repartir SD interna (3,62gb aplicaciones).zip y 02 Desactivar SD interna.zip. Por favor ayuda saludos desde Argentina rom utilizada 20131215 ROM MOD LENOVO A820 S150 V3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) Saludos y gracias de ante mano!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,a ver si me aclaro con el tema, que lo deje estar pero me revuelve el intestino el quedarme con 150 mb en la memoria interna, lo pondre punto por punto para aclarme y tb entender vuestra respuesta.
1. hacemos backup de todo en la memoria externa. yo tengo la lambda 2.4.
2. seguimos el tutorial expuesto.
3. al terminar y reiniciar nos dice que no tenemos SO
4. instalamos la rom que nos de la gana. vemos que la particion esta ok y tenemos los 4 gb en la memoria interna. o podemos hacer restore de la que teniamos guardada?
5. hacemos un restore con la que teníamos guardada que era la que nos gustaba.

es correcto el procedimiento?[DOUBLEPOST=1396982117][/DOUBLEPOST]he hecho lo que expuse y ahora no hay targeta SD, ha desaparecido, tengo 3,62 Gb pero no aparece la microsim de 32gb, cuando entro por ejemplo en el ES explorer dice SD desmontada, aque se debe esto? que hice mal?

gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, os comento lo que me ha pasado con el 820 de mi mujer.
Desconozco realmente lo que ha podido hacer, se le quedó bloqueado y al reiniciarlo no pasa de la tercera pantalla fisicamente, adjunta foto 184327, pero parece que el teléfono arranca ya que al poco comienzan a sonar las notificaciones de correo y whatshapp.

No sé si se puede añadir algún archivo que haya eliminado y que pueda arrancar de nuevo o si se puede cargar algún arrancador sin eliminar lo que tiene almacenado en la memoria interna, ya que se ha quedado sin contactos, fotos y demás. Tampoco sé si se puede recuperar de alguna manera.

He intentado también seguir el supertutorial de Manowaracero pero no me reconoce el movil cuando lo conecto sin bateria. No puedo o no sé instalar los drivers con el administrador de dispositivos ya que no detecta nada para poder actualizarlo a mano. Cuando conecto el telefono con o sim bateria siempre apagado me aparece siempre el mismo mensaje, foto adjunta 175500.

Lo que sí he probado a pulsar a la vez el botón de encendido y el volumen + y se me enciende e indica factory mode y después da con 7 opciones pero el problema es que está en chino, por lo que no me sirve para nada. eso sí, la quinta opción termina MMC, adjunta foto 190224. Si lo conecto al ordenador de esta manera me reconoce un disco extraible pero no tengo acceso al mismo.

Y como en algún post anterior e mencionado soy mas que novato en esto y si se puede con vuestra ayuda intentaré salvar el teléfono y que funcione. De esta manera iniciaré con las rooms y demás y optimizaré un A789 que uso yo.

Muchas gracias

Saludos

IMG_20140409_184327.jpg


IMG_20140409_175500.jpg


IMG_20140409_190224.jpg
 
Debes de entrar con volumen - home y power. Ese es el recovery. Haz le todos los wipe que veas y reinicialo. Aunque sea si no sabes reiniciarlo cuando acabes los wipe quitale la batería. Suerte y saludos
 
a ver si me podeis echar un cable.
Pues resulta que trasteando con el movil de la mujer, pretendia liberarle espacio para aplicaciones y no se que narices hice con el meteos que ahora le ponga la sd que le ponga solo me reconoce 700 megas.
a ver si me podeis iluminar un poco que si no veo que me da el cambiazo y me quedo yo con el lenovo.
gracias cracks
 
a ver si me podeis echar un cable.
Pues resulta que trasteando con el movil de la mujer, pretendia liberarle espacio para aplicaciones y no se que narices hice con el meteos que ahora le ponga la sd que le ponga solo me reconoce 700 megas.
a ver si me podeis iluminar un poco que si no veo que me da el cambiazo y me quedo yo con el lenovo.
gracias cracks

Por favor, no inicies un nuevo hilo para una cuestión que está más que comentada en este foro. Utiliza el buscador, lectura y paciencia.
Muevo tu hilo al del Megatutorial.
 
Buenas tardes, os comento lo que me ha pasado con el 820 de mi mujer.
Desconozco realmente lo que ha podido hacer, se le quedó bloqueado y al reiniciarlo no pasa de la tercera pantalla fisicamente, adjunta foto 184327, pero parece que el teléfono arranca ya que al poco comienzan a sonar las notificaciones de correo y whatshapp.

No sé si se puede añadir algún archivo que haya eliminado y que pueda arrancar de nuevo o si se puede cargar algún arrancador sin eliminar lo que tiene almacenado en la memoria interna, ya que se ha quedado sin contactos, fotos y demás. Tampoco sé si se puede recuperar de alguna manera.

He intentado también seguir el supertutorial de Manowaracero pero no me reconoce el movil cuando lo conecto sin bateria. No puedo o no sé instalar los drivers con el administrador de dispositivos ya que no detecta nada para poder actualizarlo a mano. Cuando conecto el telefono con o sim bateria siempre apagado me aparece siempre el mismo mensaje, foto adjunta 175500.

Lo que sí he probado a pulsar a la vez el botón de encendido y el volumen + y se me enciende e indica factory mode y después da con 7 opciones pero el problema es que está en chino, por lo que no me sirve para nada. eso sí, la quinta opción termina MMC, adjunta foto 190224. Si lo conecto al ordenador de esta manera me reconoce un disco extraible pero no tengo acceso al mismo.

Y como en algún post anterior e mencionado soy mas que novato en esto y si se puede con vuestra ayuda intentaré salvar el teléfono y que funcione. De esta manera iniciaré con las rooms y demás y optimizaré un A789 que uso yo.

Muchas gracias

Saludos

Muevo este hilo al del megatutorial porque está relacionado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba