MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

Muchísimas gracias por añadir lo de las Roma. Tenía mis dudas. En cuanto me aburra de la d e Bruño le doy caña a la lesa que se actualiza semanalmente. Por cierto. El gps funciona increíblemente bien. Pero con endomondo me pone que voy a 280 km/h eeeeeeeeeeeeh. Soy un campeón EH? Jajaja. Total. Que en 20 minutos me he hecho 100 kilómetros o así. Ya he estado investigando y es un fallo del kernel oficial. El que tenemos todos. Así que es cosa de zte arreglarlo en futuras actualizaciones. Estoy deseando que Bruno saque la nueva versión que estará al caer a ver si se soluciona el fallo o hay que esperar y es que yo el endomondo lo uso a diario y varias veces al día. No puedo vivir sin el.

Enviado hace mas de 30 años desde el infierno usando mi Sinclair ZX Spectrum Rooteado!
 
Buenas tardes
Acabo de recibir mi V987, me ha venido con la ROM de Bruno 1.0, he entrado en el modo ingeniero y veo que tengo el mismo IMEI en las dos tarjetas
¿Es normal?
¿Cual es la diferencia numerica entre ambos IMEIS?
 
Yo también tengo el mismo imei en ambas, pero no se si es así de fábrica o que al meterle ellos la de Bruno se han cargado los imeis.
 
Yo también tengo el mismo imei en ambas, pero no se si es así de fábrica o que al meterle ellos la de Bruno se han cargado los imeis.
He probado dos tarjetas de dos operadores diferentes a la vez y funcionan, así que lo de los 2 IMEIs, no tengo ni idea porque son iguales
 
Acabo de comprar mi móvil en alegrecompra. Uno de sus comerciales me ha dicho que la ROM que trae instalada es la de Bruno v2.0; por esto me surge la duda de sí para cambiar la partición de la SD interna tendría que empezar desde el principio del tutorial o si la repartición se puede hacer mediante la instalación de un archivo .zip desde el recovery.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Acabo de comprar mi móvil en alegrecompra. Uno de sus comerciales me ha dicho que la ROM que trae instalada es la de Bruno v2.0; por esto me surge la duda de sí para cambiar la partición de la SD interna tendría que empezar desde el principio del tutorial o si la repartición se puede hacer mediante la instalación de un archivo .zip desde el recovery.

Muchas gracias. Un saludo.

Yo en todo caso te aconsejo partir de cero porque básicamente hablando, primero tienes que hacer la partición y después instalar la ROM.
 
Acabo de comprar mi móvil en alegrecompra. Uno de sus comerciales me ha dicho que la ROM que trae instalada es la de Bruno v2.0; por esto me surge la duda de sí para cambiar la partición de la SD interna tendría que empezar desde el principio del tutorial o si la repartición se puede hacer mediante la instalación de un archivo .zip desde el recovery.

Muchas gracias. Un saludo.

yo use la aplicación de @Meteos para particionar la rom
 
Última edición por un moderador:
@ZTEV970 me quito el sombrero ante tu trabajo.
Gracias, gracias, gracias....
En serio, gracias por hacernos mas facil este mundo a los que no estamos muy puestos.
Un saludo.

Ride, ride, ride, ride, ride, ride, ride
@ZTEV970 you`re the WARLORD of the road.
 
Excelente tutorial @ZTEV970. Una preguntilla, hay alguna forma de instalar mediante flash tool las rom oficiales a este teléfono? o solo mediante recovery??
gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Excelente tutorial @ZTEV970. Una preguntilla, hay alguna forma de instalar mediante flash tool las rom oficiales a este teléfono? o solo mediante recovery??
gracias!!!

En principio, no conozco ninguna ROM para el ZTE V987 que se instale por SP flash tool. La ROM oficial sólo se instala por recovery.

Sería interesante que hubiera alguna para así poder hacer un flasheo total de recuperación.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba