MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

En principio, no conozco ninguna ROM para el ZTE V987 que se instale por SP flash tool. La ROM oficial sólo se instala por recovery.

Sería interesante que hubiera alguna para así poder hacer un flasheo total de recuperación.

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4 Beta


Si no recuerdo mal, porque hace tiempo estuve mirando y mirando, no podemos flashear la ROM oficial con ningún programa porque según decían, ZTE no ha liberado el kernel, eso tengo entendido yo, seguramente lo hagan mediante updates para evitar brickeos, ya que en teoría mientras no jodamos el kernel, el teléfono es recuperable.
 
Para el que le cueste seguir los pasos he creado este videotutorial:

 
Última edición por un moderador:
me ha llegado el movil hoy, estoy intentando instalar la nueva version de la ROM de Bruno pero no consigo que se instalen los drivers para utilizar el Flashtools, el resto de drivers van bien. He instalado el paquete de drivers de zte y luego he conectado el telefono apagado y ahi es cuando me aparece el mensaje de no ha sido posible instalar los drivers de MTK 65XX Preloader. Alguna idea? he probado en varios ordenadores y nada. Si alguien sabe alguna solucion le agradeceria que me la dijera. MUCHAS GRACIAS!
 
Alguno tiene extremada sensibilidad en el botón de "Atrás" y se pulsa solo?


En XDA hay alguno que le pasa, igual que a mi pero no he visto ninguna solución
 
Hola, me llego el movil hace nada y genial, me encanta.

E estado trasteando un poco y estoy un poco perdido y os queria hacer una pregunta, aconsejais calibrar la bateria?
 
ZTE V970: ¿Es posible que el IMEI sea el mismo para la ranura 1 y 2?

En mi experiencia con ZTE, tanto el modelo V970 y el V987, todos los que han pasado por mis manos, que han sido unos cuantos, tienen el mismo IMEI tanto en la ranura 1 y en la ranura 2. De todos modos siempre es aconsejable verificar este dato como indico en el megatutorial.
 
Hola, me llego el movil hace nada y genial, me encanta.

E estado trasteando un poco y estoy un poco perdido y os queria hacer una pregunta, aconsejais calibrar la bateria?

La batería siempre es aconsejable calibrarla después de cambiar una ROM, pero a los 2 o 3 días del cambio, para que se estabilice el consumo de la misma.
 
En mi experiencia con ZTE, tanto el modelo V970 y el V987, todos los que han pasado por mis manos, que han sido unos cuantos, tienen el mismo IMEI tanto en la ranura 1 y en la ranura 2. De todos modos siempre es aconsejable verificar este dato como indico en el megatutorial.

El mio tambien tiene el mismo IMEI, pero funciona con dos tarjetas puestas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba