MEGATUTORIAL ZTE V987 (Instalación Recovery, Instalar ROM, Trucos y Consejos)

Muchas gracias por este pedazo de tuto, que la mayoría de teléfonos chinos no gozan de semejante información.
Ansioso por ver el paso 4, porque le voy a dar caña a todas las ROMs y seguramente necesite poner la de fábrica en algún momento.
 
Animo @ZTEV970
Esperamos ansiosos el resto de capitulos
Gracias

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola ZTEV970 investigando mas y mas en una página rusa, he encontrado este código para entrar al modo ingeniero desde la ROM de Bruno, ya que el código que tu indicas, al menos a mi, no me funciona.
Mejor ponlos en tu megatutorial para tener la información en un mismo lugar.
Un saludo!


*983*3640# Modo ingeniero
*983*25# Info de batería


Otra cosa que he probado yo es borrar el Bootanimation y el Shutdownanimation de la carpeta Root/System/Media y ahora el teléfono se enciende y se apaga con la minimalista animación de la palabra "android".

He probado también a quitar el archivo boot_logo de la carpeta root/system/media/images y entonces el teléfono no se ha encendido, solución??? Iniciar en CWM y pulsar reboot, entonces ya se enciende normal, volver a copuar el archivo boot_logo donde estaba y ahora sigue funcionando bien el encendido.

Ahora voy a probar el Boot Animation Installer a ver que tal y os cuento si funciona o no.
Vale, el Boot Animation Installer funciona bien, pero las animaciones son minusculas (KK)
 
Hola ZTEV970 investigando mas y mas en una página rusa, he encontrado este código para entrar al modo ingeniero desde la ROM de Bruno, ya que el código que tu indicas, al menos a mi, no me funciona.
Mejor ponlos en tu megatutorial para tener la información en un mismo lugar.
Un saludo!


*983*3640# Modo ingeniero
*983*25# Info de batería


Otra cosa que he probado yo es borrar el Bootanimation y el Shutdownanimation de la carpeta Root/System/Media y ahora el teléfono se enciende y se apaga con la minimalista animación de la palabra "android".

He probado también a quitar el archivo boot_logo de la carpeta root/system/media/images y entonces el teléfono no se ha encendido, solución??? Iniciar en CWM y pulsar reboot, entonces ya se enciende normal, volver a copuar el archivo boot_logo donde estaba y ahora sigue funcionando bien el encendido.

Ahora voy a probar el Boot Animation Installer a ver que tal y os cuento si funciona o no.
Vale, el Boot Animation Installer funciona bien, pero las animaciones son minusculas (KK)

Gracias, ya está puesto en el megatutorial el acceso al modo ingeniero que comentas.
 
Otra cosa que he probado yo es borrar el Bootanimation y el Shutdownanimation de la carpeta Root/System/Media y ahora el teléfono se enciende y se apaga con la minimalista animación de la palabra "android".

voy a probar esto porque lo prefiero a la mierda de logo en chino de ZTE :up:
 
Aquí estoy de nuevo, jeje, al final me van a pagar por esto...

He cambiado mi boot_logo por este que os adjunto... Me ha quedado muy bien y en el teléfono se ve alucinante, jaja, pero es cuestión de gustos, ahora me gustaría hacer una animación acorde con el boot_logo, solo tengo un problema, sigo viendo el maldito logo de ZTE antes de que salga el que he personalizado :oh noes:

Os dejo los enlaces a los tutos para que sepais hacerlo, si te parece adecuado ZTEV970 agrega esto también, al super tuto que tienes :up: aunque no sea algo exclusivo del ZTE v987.

Cambiar el boot_logo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683845
Crear una bootanimation.zip personalizada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1678540


The-Punisher-Skull-Wallpaper.jpg

The-Punisher-Skull-Wallpaper.jpg
 
voy a probar esto porque lo prefiero a la mierda de logo en chino de ZTE :up:

NO critiquéis tanto a los chinos y sus logotipos, que se merecen un respeto, por la semejante máquina que han hecho y a un precio económico (aunque como todos sabemos, supone la explotación de algún trabajador).
 
Aquí estoy de nuevo, jeje, al final me van a pagar por esto...

He cambiado mi boot_logo por este que os adjunto... Me ha quedado muy bien y en el teléfono se ve alucinante, jaja, pero es cuestión de gustos, ahora me gustaría hacer una animación acorde con el boot_logo, solo tengo un problema, sigo viendo el maldito logo de ZTE antes de que salga el que he personalizado :oh noes:

Os dejo los enlaces a los tutos para que sepais hacerlo, si te parece adecuado ZTEV970 agrega esto también, al super tuto que tienes :up: aunque no sea algo exclusivo del ZTE v987.

Cambiar el boot_logo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683845
Crear una bootanimation.zip personalizada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1678540


The-Punisher-Skull-Wallpaper.jpg


Vale, añadiré los enlaces que propones, pero no lo voy a desarrollar en castellano...
 
Vale, añadiré los enlaces que propones, pero no lo voy a desarrollar en castellano...

Gracias, pero, la verdad, si lo llegas a traducir y desarrollar me hubiera echado unas risas, JEJE! Na, la gente que se apañe con lo que hay que ya es bastante.
Saludos!

P.D.: Ya he cambiado la bootanimation por un loop de la imagen que he puesto antes, me gustaría ponerle fuego ardiendo ahí todo heavy pero no tengo ganas...
 
NO critiquéis tanto a los chinos y sus logotipos, que se merecen un respeto, por la semejante máquina que han hecho y a un precio económico (aunque como todos sabemos, supone la explotación de algún trabajador).

yo critico el logo, no a los chinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba