Meizu C9 M818H Se queda en logo vibra y se reinicia

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema enrney
  • Fecha de inicio
E

enrney

Simdualero de Bronce
7 Nov 2019
8
3
8
Buenas tardes a todos los saludo desde Lima - Peru

Tengo recientemente este problema con mi smart fone , ya le realize el flasheo con el Flash Tools como indica en este procedimiento Download & Install Meizu C9 Stock Firmware Flash File , Ya termino el proceso pero continuo con el mismo problema .. deseo su gran apoyo por favor amigos

Meizu C9 M818H Se queda en logo vibra y se reinicia
Meizu C9 M818H Se queda en logo vibra y se reinicia dsc00492-jpg.373651

Última edición:
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Buenas tardes a todos los saludo desde Lima - Peru

Tengo recientemente este problema con mi smart fone , ya le realize el flasheo con el Flash Tools como indica en este procedimiento Download & Install Meizu C9 Stock Firmware Flash File , Ya termino el proceso pero continuo con el mismo problema .. deseo su gran apoyo por favor amigos

Ver el adjunto 373649 Ver el adjunto 373651
Porque has usado flashtools?
La rom a los Meizu se les instala a través del recovery, lo has probado?
Lo extraño es que te haya flasheado con flashtools sin problema.

androidzinho

androidzinho

VIP+
He visto que en la página de flymeos no está el firm para el c9.
El móvil lleva un procesador spreadtrum, por lo que las flashtools no pueden funcionar, otras versiones del C9 si llevan mediatek y si podrían flashear se con ft.
Bueno, mirate este video, esta en pakistaní pero creo que se puede seguir sin dificultad. Los enlaces a la rom y la herramienta de flasheo están en la descripción del video.

E

enrney

Simdualero de Bronce
7 Nov 2019
8
3
8
Porque has usado flashtools?
La rom a los Meizu se les instala a través del recovery, lo has probado?
Lo extraño es que te haya flasheado con flashtools sin problema.
Muchas gracias por tu respuesta .. ya realize anteriormente el recovery presionando el boton de encendido y flecha hacia bajo .. borre la cache y luego el factory reset .. despues de eso reinicie ..pero continuo con el mismo problema

androidzinho

androidzinho

VIP+
Muchas gracias por tu respuesta .. ya realize anteriormente el recovery presionando el boton de encendido y flecha hacia bajo .. borre la cache y luego el factory reset .. despues de eso reinicie ..pero continuo con el mismo problema
El recovery no es una cosa que se haga, es una herramienta del móvil que permite gestionar algunos aspectos entre los que está la actualización o reinstalacion del sistema operativo. En el caso de los meizu es diferente, pero seguro que al ser un procesador de otra plataforma el recovery es diferente.
En fin, usa el programa que te he puesto.

E

enrney

Simdualero de Bronce
7 Nov 2019
8
3
8
El recovery no es una cosa que se haga, es una herramienta del móvil que permite gestionar algunos aspectos entre los que está la actualización o reinstalacion del sistema operativo. En el caso de los meizu es diferente, pero seguro que al ser un procesador de otra plataforma el recovery es diferente.
En fin, usa el programa que te he puesto.
Muy agradecido por tu amable respuesta

Última edición:
androidzinho

androidzinho

VIP+
Muy agradecido por tu amable respuesta ,podrias brindarme por favor el link para ver el video ya que el que me enviastes me envia a mobiles dualsim de youtube
Mira bien dos posts o tres atrás

androidzinho

androidzinho

VIP+
No e probado esta opción .. por favor podrias indicarme como ? y de donde podria bajarme la rom . Te agradesco anticipadamente por tu respuesta
Tendría que estar en la web de meizu, flymeos, pero tu modelo no aparece.

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
7.479
7.840
9.147
Salamanca
Redmi 3 Pro

Miembros conectados