PROBLEMA Meizu C9 M818H Se queda en logo vibra y se reinicia

enrney

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
8
Buenas tardes a todos los saludo desde Lima - Peru

Tengo recientemente este problema con mi smart fone , ya le realize el flasheo con el Flash Tools como indica en este procedimiento Download & Install Meizu C9 Stock Firmware Flash File , Ya termino el proceso pero continuo con el mismo problema .. deseo su gran apoyo por favor amigos

DSC00493.JPG
DSC00492.JPG
 
Última edición:
Buenas tardes a todos los saludo desde Lima - Peru

Tengo recientemente este problema con mi smart fone , ya le realize el flasheo con el Flash Tools como indica en este procedimiento Download & Install Meizu C9 Stock Firmware Flash File , Ya termino el proceso pero continuo con el mismo problema .. deseo su gran apoyo por favor amigos

DSC00493.JPG
DSC00492.JPG
Porque has usado flashtools?
La rom a los Meizu se les instala a través del recovery, lo has probado?
Lo extraño es que te haya flasheado con flashtools sin problema.
 
He visto que en la página de flymeos no está el firm para el c9.
El móvil lleva un procesador spreadtrum, por lo que las flashtools no pueden funcionar, otras versiones del C9 si llevan mediatek y si podrían flashear se con ft.
Bueno, mirate este video, esta en pakistaní pero creo que se puede seguir sin dificultad. Los enlaces a la rom y la herramienta de flasheo están en la descripción del video.
 
Porque has usado flashtools?
La rom a los Meizu se les instala a través del recovery, lo has probado?
Lo extraño es que te haya flasheado con flashtools sin problema.
Muchas gracias por tu respuesta .. ya realize anteriormente el recovery presionando el boton de encendido y flecha hacia bajo .. borre la cache y luego el factory reset .. despues de eso reinicie ..pero continuo con el mismo problema
 
Muchas gracias por tu respuesta .. ya realize anteriormente el recovery presionando el boton de encendido y flecha hacia bajo .. borre la cache y luego el factory reset .. despues de eso reinicie ..pero continuo con el mismo problema
El recovery no es una cosa que se haga, es una herramienta del móvil que permite gestionar algunos aspectos entre los que está la actualización o reinstalacion del sistema operativo. En el caso de los meizu es diferente, pero seguro que al ser un procesador de otra plataforma el recovery es diferente.
En fin, usa el programa que te he puesto.
 
El recovery no es una cosa que se haga, es una herramienta del móvil que permite gestionar algunos aspectos entre los que está la actualización o reinstalacion del sistema operativo. En el caso de los meizu es diferente, pero seguro que al ser un procesador de otra plataforma el recovery es diferente.
En fin, usa el programa que te he puesto.
Muy agradecido por tu amable respuesta
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba