Meizu C9 M818H Se queda en logo vibra y se reinicia

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema enrney
  • Fecha de inicio
E

enrney

Simdualero de Bronce
7 Nov 2019
10
4
8
E

enrney

Simdualero de Bronce
7 Nov 2019
10
4
8
E

enrney

Simdualero de Bronce
7 Nov 2019
10
4
8
Amigos podrian aclararme esta duda ... si descargo este rom ROMProvider.COM_SM1801A03_A_T3068_user.pac_.tar y lo renombro en mi memoria micro sd como Update.zip funcionara el procedimiento ? entrado en recovery desde el celular precionando los botones encendido y volumen menos ?

E

enrney

Simdualero de Bronce
7 Nov 2019
10
4
8
Finalmente la solución fue haciéndole reballing al procesador , lo lleve al servicio técnico y quedo todo ok

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Finalmente la solución fue haciéndole reballing al procesador , lo lleve al servicio técnico y quedo todo ok
Uff... reballing de verdad o solo le metieron calor? Te recomiendo hacer backup de todo lo que tengas en el.

Runner75

Runner75

Platino
11 Nov 2014
758
348
2.714
44
En algún cómodo lugar ;)
Lenovo Z5s
Ese Soc Unisoc tanto calor genera o que?????? En serio peto la soldadura del procesador????
Mmmmmm me suena a cuenta chino :flushed:con todo respeto de la opinión del técnico.

Los Meizu es extraño que fallen por software y la forma de recuperarlos es super sencilla, siempre y cuando instales la version del software segun sea su version..Global o china, no hay forma de equivocarse y hacerle brick al móvil!

segnini

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Ese Soc Unisoc tanto calor genera o que?????? En serio peto la soldadura del procesador????
Mmmmmm me suena a cuenta chino :flushed:con todo respeto de la opinión del técnico.

Los Meizu es extraño que fallen por software y la forma de recuperarlos es super sencilla, siempre y cuando instales la version del software segun sea su version..Global o china, no hay forma de equivocarse y hacerle brick al móvil!
Opino igual que tu. El supuesto reballing me suena a que le dieron calor con una pistola decapante a todos los socs a ver si revivía milagrosamente. Si es así, este fix puede durar muy poco.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 182 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 228 57,7%
  • 5G

Votos: 174 44,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,7%