PROBLEMA Meizu C9 M818H Se queda en logo vibra y se reinicia

Finalmente la solución fue haciéndole reballing al procesador , lo lleve al servicio técnico y quedo todo ok
 
Ese Soc Unisoc tanto calor genera o que?????? En serio peto la soldadura del procesador????
Mmmmmm me suena a cuenta chino :flushed:con todo respeto de la opinión del técnico.

Los Meizu es extraño que fallen por software y la forma de recuperarlos es super sencilla, siempre y cuando instales la version del software segun sea su version..Global o china, no hay forma de equivocarse y hacerle brick al móvil!
 
Ese Soc Unisoc tanto calor genera o que?????? En serio peto la soldadura del procesador????
Mmmmmm me suena a cuenta chino :flushed:con todo respeto de la opinión del técnico.

Los Meizu es extraño que fallen por software y la forma de recuperarlos es super sencilla, siempre y cuando instales la version del software segun sea su version..Global o china, no hay forma de equivocarse y hacerle brick al móvil!
Opino igual que tu. El supuesto reballing me suena a que le dieron calor con una pistola decapante a todos los socs a ver si revivía milagrosamente. Si es así, este fix puede durar muy poco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba