CONSULTA Meizu m6 note: La memoria interna se peta y la sd esta libre

Finalmente devolví el móvil dentro deldplazo de los 14 días, he pedido el de 32gb. No me apetecia siendo nuevo rootear. De todas formas estaria bien saber algo más sobre este tema

Siento no haber podido ayudarte con lo de mover apps a la SD...

Rootear el terminal es realmente fácil, en el subforo del m6 note hay un tutorial para la versión global

TUTORIAL - Rootear Meizu M6 note Global

Para desrootearlo habría que flashear la rom de nuevo
 
Última edición:
Gracias de todas formas, no vi masmsolucion que el root. Aun así estaría bien saber como sacarle el máximo partido a la sd
 
Gracias de todas formas, no vi masmsolucion que el root. Aun así estaría bien saber como sacarle el máximo partido a la sd

Pues sí, con root seguramente se le saque todo el partido a la SD. No obstante, me he topado en opciones de desarrollo con "Forzar permiso de aplicaciones de forma externa". Que se supone que fuerza a la app a escribir en la memoria externa

Ajustes -> Accesibilidad -> Opciones de desarrollo -> Forzar permiso de aplicaciones de forma externa


Para activar las opciones de desarrollo has de ir a Ajustes -> acerca del teléfono -> numero de compilación (tienes que darle varias veces hasta que se active las opciones de desarrollo)
 
Buenas noches @Shara hoy he descubierto cómo formatear la tarjeta SD como interna (una pena no haberlo descubierto antes... lo siento. Te dejo el enlace al tutorial por si te hiciera falta en el futuro o si a alguien más le pasa

TUTORIAL - Ampliar memoria interna SIN ROOT

También lo añado al post de las FAQ
 
Buenos días Shara, el problema de este terminal es que el sistema consume demasiada memoria interna (y el modelo de 16gb se queda corto).

Lo que puedes hacer es intentar que todo se almacene la memoria SD (o mínimo las fotos) y limpiar el cache. El móvil si Le das ajustes - > almacenamiento y copia de seguridad - > limpiar archivos basura el programa te buscará imágenes repetidas, archivos grandes y te dará la opción de limpiar la memoria cache

Si tienes algún problema moviendo las apps prueba con la aplicación link2sd

Espero haberte ayudado, si no te sirve avisa (y si te sirve también por fa) e intento buscar otra solución
Hola, tambien tengo ese modelo pero no me deja instar en la sd y ya probé con link2sd :( ayuda
 
Pues sí, con root seguramente se le saque todo el partido a la SD. No obstante, me he topado en opciones de desarrollo con "Forzar permiso de aplicaciones de forma externa". Que se supone que fuerza a la app a escribir en la memoria externa

Ajustes -> Accesibilidad -> Opciones de desarrollo -> Forzar permiso de aplicaciones de forma externa


Para activar las opciones de desarrollo has de ir a Ajustes -> acerca del teléfono -> numero de compilación (tienes que darle varias veces hasta que se active las opciones de desarrollo)
No funciono y no se como funcionaria, tu lo lograste?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba