CONSULTA Meizu M6 NOTE M1721Q hard brick

fres

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
6
Meizu M6 NOTE M1721Q hard brick
modo qdLoader pero no consigo instalarle la rom de fabrica .cuando se vacia la bateria y lo conecto se enciende la luz pero la pantalla sigue negra , pc lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008 (forzado antes estaba en disgnosis),
 
@ruglovi pero no deja escribir y constantemente me salen los mismos errores,algo estoy pasando por alto pero esque ya no se me ocurre nada.
creo que quitare qfil, drivers ... y volvere a probar con todo limpio.
¿xq usar octopus o miracle no es buena idea no?
Si tienes cualquiera de esas box puedes probar
 
@ruglovi me he descargado varias y nunca parece arrancar , se enciende la luz cuando esta descargado por completo y lo conecto, pero luego ya nada
 
Y los archivos RAW? En el capture que colocas no los veo seleccionados o a menos que esa rom no los traiga?

En el cuadro que dice Donwload al lado esta un botón que dice: Load XML y alli se seleccionan 2 archivos automáticamente de la carpeta de la rom, al menos así es cuando he metido rom de Lenovo usando Qfil.

He usado Meizu y nunca nunca he necesitado Qfil para desbriquear alguno, no se si ese modelo sera con ese método, pero lo normal es bajar el ZIP de la rom, meterlo en un pendrive y por otg desde el recovery te deja instalar el update.

Aparte que es super super difícil deja KO a un Meizu :cool: esa marca es fácil de recuperar, así que no entiendo porque meten Qfil en la ecuación.
 
Última edición:
Estas seguro que tiene carga? Si el LED parpadea es señal que no tiene carga la batería, has intentado dejarlo conectado al cargador por 30 minutos?

Como dije anteriormente el Qfil lo usan son los rusos para los Meizus que venden en ese mercado, sencillamente porque los modelos con versión rusa del firmware (RU) NO permiten usar ni la versión china (A), ni la versión global (G) en dichos modelos.
 
@Runner75 , si estoy segura de que carga.
a la luz parpadeando me refiero a que es la única seña de vida que me da.pruebo por otg y tampoco...no se que estoy pasando por alto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba