Fastcardtech opiniones | Opiniones de clientes sobre Fastcardtech | www.fastcardtech.com
Parece ser que ‘el chollo' es el que ellos tienen montado.
Y disculpas si no puedo poner estos avisos de ‘la timoteca' aquí, pero supongo que para que un chollo sea tal, habría que tener en cuenta otros factores, además del precio, y poner sobre aviso de los posibles riesgos; en éste caso, aparentemente altos.
A ver insisto todos somos mayores y sabemos los riesgos que implican los chollos, por eso digo que bajo vuestra responsabilidad, si sale bien has triunfado si sale mal a pelear con la ayuda de Pay-pal, de momento yo he triunfado en dos ya veremos el resto.
Pd.
Claro que se pueden poner opiniones faltaría más, aquí estamos para aprovechar las oportunidades y disponer de todos los datos posibles.
Si no tuviera el Mi4, no estuviera esperando el Zte Axon y este emperrado en comprarme un mi5,un mx4 pro terminaba en la buchaca, pero ya seria hasta escesivo.
Y alguna tienda mejor que esta para comprar en mx4? También he visto en eberbuying el mi4 a 136$ el 4g: XiaoMi Mi4 Android 4.4 4G Smartphone 5.0 inch Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz 8MP + 13MP Cameras | Everbuying Mobile
Ainssss que agonía que soy, los quiero todos, y eso que me viene un thor de esos en camino......
Por poner otra web conocida.
Me tienta el meuxu pero me da miedo que envíen algún producto defectuoso y tener que lidiar con él.
En otras tiendas todo ok, tardando un poco mas o un poco menos, pero esta pinta muy mal...
Graciassss