Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

hola, he intentado instalar la flyme G nueva para poner mi meizu mx5 en español y resulta que despues de acer todos los pasos y aceotarme todo, se reinicia como debe hacer y se queda tal cual, no cambia nada y lo tengo todo en ingles y chino y todas las aplicaciones chinas, algua solucion porfavor???????
 
Hola @judithar95 bienvenido al foro. No se si te he entendido, quieres decir que haces el proceso de la aplicacion de "Flymelocalitatión" y cuando reinicia tienes el móvil igual, no?
Si ese es el problema es porque te falta poner después la Rom G.
Explicarme tu problema con mas detalle y te echo una mano.
Un saludo
 
Hola! A mí en Snapchat me pasa una cosa peor. Hace unos meses la cámara trasera cuando grababa salía sin luz, la imagen muy oscura y usando flash se veía algo gracias a Dios... Luego, lo de la franja negra arriba o abajo, hace bastante que lo tengo. Hace dos meses o así no podía grabar vídeos bien, ni en la trasera ni en la frontal. Cuando grababa cogía una imagen del vídeo y se quedaba congelada, no podía ver los vídeos que grababa (además de los problemas citados al principio). Pero ahora, directamente cuando abro Snapchat la cámara no funciona, es como si congelara una imagen. La imagen que nada más abrir la app pues capta. Me pasa en vídeos, cámara trasera y frontal. Es denigrante.
Bueno, y voy a decir esto aunque no tiene mucha importancia; mi móvil era de versión china (A, posterior Y) y lo pasé a internacional para poder tener las nuevas actualizaciones de Flyme 5 en español, no sé si eso habrá influido. Pienso que no, ya que un amigo tiene el mismo móvil que yo, pero en versión internacional de fábrica y le ocurre el mismo problema que a mí. Si tienen alguna solución lo agradecería. Un saludo! :smile:
 
Por lo que tengo entendido Snapchat esta dando un montón de problemas en móviles de muchas marcas diferentes Chinas. Si googleas un poco veras muchos temas abiertos de problemas con esta aplicación.
De todas formas haz una prueba a ver que pasa. Bájate otra aplicación de cámara y ponla como predeterminada. A ver si la app de snapchat puede abrir con la app de cámara nueva.
Un saludo
 
Ay, gracias por responder! Pero perdonad por comentarlo aquí que no hablabáis nada de eso, se me coló esta página y sin querer lo puse aquí. Lo siento. :flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba