Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.

Buenas, ¿Os pasa que cuando dejáis cargando el móvil se va encendiendo la pantalla cuando le da la gana? Pensaba qué era cuando me llegaba alguna notificación pero no es eso, lo hace cuando quiere.

Me molesta un poco porqué hace que se caliente más y tarde más en cargar y no es cuestión que se vaya encendiendo. Es quitar el cable USB y dejo de hacerlo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me a pasado eso que cuentas cuando lo he cargado con otro cargador diferente y de menor amperaje, concretamente con un cargador Samsung, pero con su propio cargador y su cable nunca me pasó.
Un saludo
 
Me a pasado eso que cuentas cuando lo he cargado con otro cargador diferente y de menor amperaje, concretamente con un cargador Samsung, pero con su propio cargador y su cable nunca me pasó.
Un saludo
Gracias margal.r, probaré si es esto qué comentas porque justamente lo estaba cargando con el del note 2 de Samsung también.

Quería combinar la carga rápida del original con la carga normal de otro cargador para no castigar tanto la batería pero si pasa esto con todos los cargadores que no sean el original como que lo dejaré estar.

¿Alguien que no le pasé el problema de la pantalla con algún cargador que no sea el de serie?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues me llegó el viernes y desde entonces trasteando. Pero muy decepcionado. He tenido miui y otras roms en otros móviles chinos, como THL, TCL el nubia z7 y ahora este. No logoro poner ni el widget del tiempo ni el de evernote, tienen permisos de encendido y los de los servicios de google play y . La radio de onda cero se apaga, el ivoox igual en cuanto se apaga la pantalla. He seguido todos vuestros pasos y la verdad es que estoy un poco decepcionado.
Teneis widgets instalados?? Alguno del tiempo? Usais el de Evernote?

Gracias por ayudar.
[DOUBLEPOST=1442082344][/DOUBLEPOST]Y otra cosa mas, al poner el cable para que lea un USB por OTG, me lo lee, pero en menos de 1 minuto desaparece y ya no hay acceso. Alguna solución?

Tengo de rom la 4.5.2.7A
Mira este widget al estilo del que viene chinorri. Lo creé con zooper widget pro y funciona muy bien.
(Si quereis os poneis la app de arriba y os mando el widget)
images.tapatalk_cdn.com_15_09_23_0c2d000d9052ebdcc0d8da76e83749e3.jpg

Lo de los 3 minutos de reproduccion de ivoox me pasaba a mi y fue darle permiso a los servicios de google y de 100.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Mira este widget al estilo del que viene chinorri. Lo creé con zooper widget pro y funciona muy bien.
(Si quereis os poneis la app de arriba y os mando el widget)
images.tapatalk_cdn.com_15_09_23_0c2d000d9052ebdcc0d8da76e83749e3.jpg

Lo de los 3 minutos de reproduccion de ivoox me pasaba a mi y fue darle permiso a los servicios de google y de 100.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Gracias @Jmasin27 busque en la appstore de meizu y puse el de Yahoo. El ivoox me funciona bien, pero con la radio no hay manera. Pero la uso poco.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Gracias @Jmasin27 busque en la appstore de meizu y puse el de Yahoo. El ivoox me funciona bien, pero con la radio no hay manera. Pero la uso poco.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Prueba tuneIn radio la mejor con diferencia. Es la que uso yo. La tienes en free y en pro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Prueba tuneIn radio la mejor con diferencia. Es la que uso yo. La tienes en free y en pro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Probé tune in pero al darle se volvía negra la pantalla y volvía al escritorio del móvil en apenas un segundo. Y le di todos los permisos como a ivoox. Tengo que volver a probarlo, sabiendo que a ti te ha ido bien.

Gracias

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Probé tune in pero al darle se volvía negra la pantalla y volvía al escritorio del móvil en apenas un segundo. Y le di todos los permisos como a ivoox. Tengo que volver a probarlo, sabiendo que a ti te ha ido bien.

Gracias

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Prueba la pro con esa lo solucioné yo esos problemas. Además pudiendo hacer pruebas desde el market y sino reembolso merece la pena
 
Juanreapa, a mi me pasa. He perdido el cargador original y he comprado uno de menor amperaje, además de lo que dicES no carga al 100℅. Con el original del mx4 de mi mujer no me pasa y hace la carga completa.
He comprado un cargador en amazon de 2mA y espero que funcione. Estoy de viaje y lo probaré la semana que viene

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas, empezamos con las dudas jejeje, que tal os funciona el lector de huellas? noto como que le cuesta un poco funcionar a la primera, no se si es que no la grabo bien o es que hay que poner el dedo de una determinada manera... que os parece a vosotros, en que porcentaje diríais que os funciona la primera?
Saludos, gacias
 
Yo intente configurar el lector de huellas y no me gusto nada. Creo que es inútil. Vengó de un huawei Mate7 y ese lector de huellas iba perfecto.
Para mi este lector es como muy pequeño. Pero si alguien aquí lo usa y le funciona lo volveré a intentar.

Edito. Lo he configurado correctamente y funciona de maravilla. Me retracto

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo intente configurar el lector de huellas y no me gusto nada. Creo que es inútil. Vengó de un huawei Mate7 y ese lector de huellas iba perfecto.
Para mi este lector es como muy pequeño. Pero si alguien aquí lo usa y le funciona lo volveré a intentar.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Pues a mi me funciona perfecto, tengo configurado 4 huellas y ponga la que ponga me lo desbloquea siempre a la primera.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba