APORTE ¿Mejor? rom EUI y rom flyme para us.

Hola compi,
No tendrás el enlace para descargar el kernel, ya que la web donde esta publicada no funciona.
Gracias

Aqui te dejo el kernel que lo tengo subido en mi drive:

Better kernel for x800 US.zip

Yo flashee la ROM liteada de @77chedu y despues flashee el kernel. Reinicio y a correr. Este es el resultado despues de un ciclo de carga:

ai.imgur.com_LzmRShGl.jpg
ai.imgur.com_IM2gmw5l.jpg


Mi uso es de redes sociales, uso de chromecast, plex y youtube. No soy un jugon con el movil... Pero el caso es que nunca habia llegado a 5 horas de pantalla activa con este movil. Es un gran paso.


Aviso!!
En un principio probe a hacer el mismo proceso con la ROM de Betahydri y el resultado fue un bootloop precioso en el primer inicio. Vamos que a mi no me funciono a pesar de que en el post original decia que era compatible con todas las roms para el X800 US. Aconsejo solo usar este kernel con versiones EUI

ai.imgur.com_LzmRShG.jpg


ai.imgur.com_IM2gmw5.jpg


ai.imgur.com_LzmRShGm.jpg


ai.imgur.com_IM2gmw5m.jpg


ai.imgur.com_LzmRShGl.jpg


ai.imgur.com_IM2gmw5l.jpg


ai.imgur.com_IM2gmw5l.jpg


ai.imgur.com_LzmRShGl.jpg


ai.imgur.com_IM2gmw5l.jpg
 
Última edición:
Mil gracias por la información, compa!!! Lo voy a probar si o si. Para mi la batería es el único fallo del móvil, el resto me encanta.
A ver si puedo a la noche. Yo uso la liteada, así que un paso tengo hecho.
[DOUBLEPOST=1480803402][/DOUBLEPOST]Ya he flasheado el kernel por el recovery. No he hecho ningun wipe, se me ha olvidado. Iré comentando resultados de la duración de la batería.
 
Mil gracias por la información, compa!!! Lo voy a probar si o si. Para mi la batería es el único fallo del móvil, el resto me encanta.
A ver si puedo a la noche. Yo uso la liteada, así que un paso tengo hecho.
[DOUBLEPOST=1480803402][/DOUBLEPOST]Ya he flasheado el kernel por el recovery. No he hecho ningun wipe, se me ha olvidado. Iré comentando resultados de la duración de la batería.
No hace falta hacer wipes ya que se reinicia solo cuando termina de instalarse.
Yo probé en la ROM flyme de aurel y tampoco funciona.
 
Hola @Wask no se como compilar la rom para poder compartirla seria cuestión de buscar algún tutorial de como hacerlo y probar a ver que pasa.
De todos modos no es difícil ni se tarda mucho tiempo hacer los cambios, es cuestión de que flasees alguna de las rom stock que hay, haciendo antes una copia de tu rom actual, instales el root explorer copies los dos carpetas de los archivos a cambiar, vuelve a restaura tu rom que hicistes copia de seguridad y luego cambies los archivos que sacaste de la rom stock.
Un saludo.
 
Buenas a todos, he probado el better Kernel en la Rom "Best Rom for x800 US EUI 5.5 11s LL" pues hasta ahora no lo había cambiado y seguía con el kernel que trae la rom, que tan bien me va de momento.
Pues he de decir que de better ni nanai al menos en esta rom.
El móvil no he notado menos fluido, la batería me ha durado poco de mas de dos horas, el GPS tarda un montón en conectar, cuando bloqueo la pantalla tarda un poco y esta descompaginado con el sonido que hace al bloquear, y para los que utilicéis el modo correr de la aplicación de MiFit, deciros que el móvil de bloquea al darle al botón de comienzo y no hay manera de que haga nada, tengo que dejar pulsado el boto de power durante 10 segundos para reiniciar.
Por lo tanto he vuelto a la rom con su kernel, y se acabaron todos los problemas.
Un saludo.
 
Probablemente hayas metido el kermel sobre el mismo, que que según entendí en el foro letv.re está ROM ya viene implementado con ese kermel, lo mismo es por eso, no lo se.
Yo me reitero en lo mismo, sin jugar con redes sociales música en Spotify y vídeos de Netflix y YouTube unas 4 horas de pantalla con wifi y Bluetooth conectados.
 
Yo con el kernel de serie y rom liteada no bajo de las 3 horas y media de pantalla nunca. Lo normal entre 4h y 5h. Y duración total entre uno y dos días. Pero vamos, ahora mismo hago un uso básico: para navegar (en datos o en wifi), llamadas, whatsapp, Tapatalk, miband, alguna foto y algún vídeo esporádico en YouTube o alguna ruta esporádica en gps.

Sigo atento a vuestros comentarios no obstante.

Saludos!
 
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
¿Me podéis hacer un favor @ivanguau @Rebirth07 y decirme cual es la versión y fecha de vuestro Kernel, es este:?
Screenshot_2016-12-04-13-33-41.jpg

Os comento, este es el kernel que trae la rom "Best Rom for x800 US EUI 5.5 11s LL" y es el mismo kernel que puso el compañero @jousgo que tambien flasee y fue todo bien sin problemas.
Después de probar este kernel y ver que era igual y todo iva bien y funciona como con la rom, flasee este otro Best Kernel for x800 US by aurel.zip que descargue de la misma pagina del hilo de la rom pero unos post mas abajo que puso un tal antek2005 creyendo yo que este era el kernel bueno.
He de deciros que este último es el que me da los problemas aparte de que la version y fecha del kernel son distinta y aparte la fecha es de 7 de marzo de 2016.
 
Última edición por un moderador:
Yo ando con el kernel mejorado y no noto cambio significativo por el momento. Según pasen más días comentaré más impresiones.
Al menos da gusto ver que se puede cacharrear algo con nuestro móvil, jeje!
 
Gracias a los dos por vuestros comentarios.
¿Me podéis hacer un favor @ivanguau @Rebirth07 y decirme cual es la versión y fecha de vuestro Kernel, es este:?
Screenshot_2016-12-04-13-33-41.jpg
.
El kernel de la US liteada (y también de la oficial) es éste :
3.10.49-perf-g3eccc1b
Mon Mar 7 02:16:04 CST 2016
(tapatalk me casca al intentar adjuntar la imagen...)

Como ves es distinto de la imagen que has puesto.
 
@Rebirth07 tienes que decirme el truco para hacer tantas horas de pantalla. Yo sin jugar a juegos, usándolo para whatsapp y navegar hago 3 horas de pantalla. También suelo usar el BT para un altavoz bluetooth y para escuchar musica en el coche también vía BT. Tengo puesto brillo automático para ver si ahorra algo.
A ver si a la vuelta del puente puedo testear mejor la duración de la batería.
 
Mmmm el brillo lo llevo bajado al mínimo y después puesto en automático. Así parte por defecto de un valor bajo. Se ve suficiente incluso cuando hace sol, y de noche no te quemas tanto los ojos en la cama XD (al menos yo).

Yo creo que quizá ayuda que no uso google apps. Lo poco que había en la rom liteada lo tengo deshabilitado o desinstalado. También uso adaway contra la publicidad (necesitas ser root). Además uso un módulo de xposed llamado Xprivacy para controlar los permisos que me piden todas las aplicaciones instaladas que no sean de sistema. Entre eso y el control de permisos de aplicaciones que tiene EUI creo que voy servido. No uso ningún modo de ahorro de batería de xposed (por si acaso necesitas saberlo también).

Aparte de eso no se me ocurre nada más...

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba