Mejora de LAG

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Esto es un copia y pega de un compañero de htcmania, mañana lo probaré y diré que tal va.

QUÉ ES CROSSBREEDER


http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006

Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.


1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD.
Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema).

2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK

3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamadoHAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU.

4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática :smile:) os juro que pone eso) y para el dispositivo, urandom es no-bloqueante pseudo-aleatorio que la mayoría de las aplicaciones y sistemas operativos utilizan de todos modos. Los dispositivos pre-ICS tienen mucho que ganar con esto, pero ICS y posteriores muestran mejoras visibles también.

5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos. Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse...



CÓMO INSTALAR

Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está!
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.




DESCARGAS

CrossBreeder_7.2.13.zip

CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip


En caso de bootloop, puedes probar la versión sin auto arranque:

CrossBreeder_7.2.13_No_AutoStart.zip

En este caso usa el siguiente comando para iniciar CrossBreeder:

su -c "/system/etc/CrossBreeder/zzCrossBreeder FORCE"

...

CrossBreeder_5.21.13.zip

CrossBreeder_Uninstall_5.21.13.zip
(gracias a displayeek por subirlo)



Y recuerda: siempre es aconsejable tener un Nandroid Backup antes de flashear cualquier MOD

.................................................. ............................
.................................................. ............................​
 
Última edición por un moderador:
instalado, a lo largo del dia dire que tal va!
 
A primera vista veo que ha añadido animaciones, aun quitandolas del sistema y del launcher, conserva algunas animaciones! Lo veo raro, acostumbrado a no tenerlas jaja! me ha subido en 200 puntos en antutu! De momento pues nose no noto diferencia alguna!
 
¿Que tipo de animaciones? ¿la animación al arrancar, al abrir aplicaciones, al cambiar de pantalla? Especifica un poco que esto tiene buena pinta jejeje.

Para instalar es sencillo a través del recovery pero para desinstalarlo por lo que entiendo es de igual modo, simplemente hay que instalar el desinstalador via recovery, ¿no?
 
¿Que tipo de animaciones? ¿la animación al arrancar, al abrir aplicaciones, al cambiar de pantalla? Especifica un poco que esto tiene buena pinta jejeje.

Para instalar es sencillo a través del recovery pero para desinstalarlo por lo que entiendo es de igual modo, simplemente hay que instalar el desinstalador via recovery, ¿no?

Las animaciones que se han añadido son :
- al deslizar la aplicacion hacia un lado cuando dejamos el boton home presionado.
- al entrar al cajon de aplicaciones y salir.
- al darle al icono para ver los toggles cuando bajamos la barra de notificaciones.

De momento ya esta.
Y si, se instala por recovery y tb es igual al desinstalarlo.
Parece que hay menos toques fantasmas.
EDITO : Los juegos me van con mas fluidez, me pasaba en el triviados, que no iba fino y se cerraba, de momento va mejor.
Enviado desde Mi Pepino C2
 
Última edición:
Gracias por el aporte, desafortunadamente no me ayudo, si no que lo contrario, el lag aun lo tengo en algunos de los menu android, y antutu me bajo la puntuacion de 11350 a 10121.
 
Gracias por el aporte, desafortunadamente no me ayudo, si no que lo contrario, el lag aun lo tengo en algunos de los menu android, y antutu me bajo la puntuacion de 11350 a 10121.

Que pena tio! Siendo los mismos moviles a ti no te ayuda y a mi un poco si. Vaya tela jaja

Enviado desde Mi Pepino C2
 
De hecho el 3G no me va :( ya cheque los apn y esta todo bien.... y no tenia respaldo ajajaja hare un reflash, que rom llevas pipa89??
 
He echo un test porque ya no me fiaba al haberte pasado a ti eso!
img.tapatalk.com_d_13_07_08_4yhuda2e.jpg


Enviado desde Mi Pepino C2
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me ha pasado lo mismo!! No funciona el 3g!!

Pero lo he solucionado instalando el desinstalador por el recovery. He vuelto a hacer el test y ya me da 5 mb con la tarifa de datos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pues a mi me ha pasado lo mismo!! No funciona el 3g!!

Pero lo he solucionado instalando el desinstalador por el recovery. He vuelto a hacer el test y ya me da 5 mb con la tarifa de datos.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4 Beta
No entiendo el porque os pasa eso.

Foreros de htcmania con el zopo tambien lo han instalado y no han dicho nada de que no les funcionase el 3g. Que cosa mas rara de verdad!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba