TUTORIAL Temas, mejoras y parches para NO1 S6,HDC y Efox

Les comento un fallo, aporto un dato y hago una pregunta:

Fallo:
Tenia xposed 2.5.1 y cuando actualicé a la nueva versión (2.6.1) el móvil me entró en bootloop.
Tuve que recuperar un backup que tenía. ¿a alguno le paso esto con la nueva actualización de xposed?

Dato:
En base a que ya que no podía reiniciarlo en modo recovery para restaurar el backup pq que no encendía el movil tuve que investigar con que combinación de teclas lo encendía directamente en modo recovery ya que no lo vi por acá publicado.

La combinación es: boton home+volumen arriba+boton de encendido (el autor del topic podría ponerlo en la primera página así está accesible para todos)

Pregunta:
El backup que tenía tiene dos semanas ya que me es tedioso hacer un backup todos los días.
¿Alguno sabe si hay alguna aplicación con la que se pueda programar por ej. que a la noche cuando lo dejo cargando me haga un nandroid backup? (no estoy hablando de un backup de aplicaciones solas como el de titanium backup sino del rom entero por si me ocurre algo parecido.-


Desde ya gracias y saludos!
 
¿Hay cualquier población rom AOSP o totalmente Android? @ Xancin ¿Tienes un tutorial para portar roms? El tanque usted
pensé que traductor Google era inexacta. sin embargo me disculpe. ¿me pueden ayudar? Siempre quise una base AOSP completo a tratar.
 
¿Hay cualquier población rom AOSP o totalmente Android? @ Xancin ¿Tienes un tutorial para portar roms? El tanque usted
pensé que traductor Google era inexacta. sin embargo me disculpe. ¿me pueden ayudar? Siempre quise una base AOSP completo a tratar.
Para lo que tu quieres tienes la opcion de "cocina android" del foro. Aqui es para roms del NO1 S6.
Y si quieres una AOSP pura pues tienes las "Castelao" que es lo que andas buscando.
Saludos.
Te movi los mensajes ya que esta zona es la mejor.
El otro hilo es para hablar de la rom White_X
aqui puedes hablar sobre otros temas que no son las roms
 
Última edición:
Les comento un fallo, aporto un dato y hago una pregunta:

Fallo:
Tenia xposed 2.5.1 y cuando actualicé a la nueva versión (2.6.1) el móvil me entró en bootloop.
Tuve que recuperar un backup que tenía. ¿a alguno le paso esto con la nueva actualización de xposed?

Dato:
En base a que ya que no podía reiniciarlo en modo recovery para restaurar el backup pq que no encendía el movil tuve que investigar con que combinación de teclas lo encendía directamente en modo recovery ya que no lo vi por acá publicado.

La combinación es: boton home+volumen arriba+boton de encendido (el autor del topic podría ponerlo en la primera página así está accesible para todos)

Pregunta:
El backup que tenía tiene dos semanas ya que me es tedioso hacer un backup todos los días.
¿Alguno sabe si hay alguna aplicación con la que se pueda programar por ej. que a la noche cuando lo dejo cargando me haga un nandroid backup? (no estoy hablando de un backup de aplicaciones solas como el de titanium backup sino del rom entero por si me ocurre algo parecido.-


Desde ya gracias y saludos!
Te lo movi aqui ya que es el sitio mas apropiado
saludos
 
Vaya decepcion...puse 10 roms mias en needrom. Despues de 1 mes la kit kat 400 descargas y mas de 4000 visitas ...la MIUI igual...mogollon de descargas y muchisimas visitas...pues no hubo ni uno que le diera a mi perfil como que gracias...que les den. Les deje solo la rom movilesdualsim por publicidad de aqui.Todas las demas las quite y deje un mensaje diciendoles que si quieren algo que se pasen por aqui que son todos unos desagradecidos...
 
eso siempre @Xancin hay muy poquita gente que es capaz de valorar el trabajo que hay detrás de todas estas roms o ya de cualquier otra cosa, tu sigue haciéndolo como lo haces y ya esta, muchas son las personas que lo unico que buscan es la descarga y ale, hasta luego lucas, ahora si tengo un problema vuelvo de nuevo, pero si me va bien hasta me olvido de donde la cogí la rom, es algo que siempre va a estar ahí con esto de Internet.
 
Hola XANCIN ante todo, un agradecimiento personal por el trabajo que haces en el foro, he intentado instalar los siguientes roms que posteaste, kit kat, así xperia, kit kat experiencia v2, movile dualsim, por desgracia, todos con el mismo problema, el sensor no Proximità yo trabajo con lo que el terminal cerca de su oído durante una llamada permanece apagado y nunca vuelvo aun cuando los extremos chiamata.Sono rom que realmente me gusta es para mí es una verdadera lástima no poder utilizzare.Il mi celda. es un s6 N0.1 Espero una posible solución a mi problema.Attualmente he instalado el s4 Note3 rom que es similar a rom Ylber en xda.Grazie para todos
 
Hola XANCIN ante todo, un agradecimiento personal por el trabajo que haces en el foro, he intentado instalar los siguientes roms que posteaste, kit kat, así xperia, kit kat experiencia v2, movile dualsim, por desgracia, todos con el mismo problema, el sensor no Proximità yo trabajo con lo que el terminal cerca de su oído durante una llamada permanece apagado y nunca vuelvo aun cuando los extremos chiamata.Sono rom que realmente me gusta es para mí es una verdadera lástima no poder utilizzare.Il mi celda. es un s6 N0.1 Espero una posible solución a mi problema.Attualmente he instalado el s4 Note3 rom que es similar a rom Ylber en xda.Grazie para todos
Si te fijaste te movi el hilo a su sitio correcto, asi todo esta en su sitio
y Si se parece a su rom ya que usamos la misma base rom la del 20-2-2014...pero no tiene nada que ver ya que cambia el kernel y tiene un parche para que la gpu vaya a 467mgz...y la camara esta mejorada ya que usa la misma que en la colors, que tiene una camara espectacular. El video lo graba muy fluido y en muy buen calidad.
Y lo del sensor tienes el parche que ya puse en la seccion de mejoras y parches. Es un problema comun en los HDC Legend pero no en los NO1 S6...es raro que a ti con ese movil te suceda ya que a mi no me pasa. Pero gracias a la ayuda de un forero logre dar con la solucion. Ese parche sirve para todas las roms en donde tengas ese problema. Este nuestro movil como decia IceMan es muy "malo" dar con la solucion del "led" azul y ese sensor de marras...ya que cambia mucho de un movil a otro
Saludos y encantado de que este por aqui
Te dejo el enlace del parche. Se hace por recovery y no necesita ningun wipe ni nada
Ah y de sensores llegue a contabilizar tres diferentes...capella, bosh y avago o algo asi...
Evidentemente como todas las pruebo solo con mi movil...ahi esta el problema. A mi me va y a otros no...estos chinos.....
 
Última edición:
Hola @Xancin. ¿Hay algún zip flasheable para mejorar la camara de una stock rom y dejarla como la de Colors?.

Un saludo
 
Hola Xancin, he visto que hay un parche que pone Nvram pero dentro pone que está compuesto por dos archivos con el nombre de wifi, por casualidad no será para mejorar el wifi, o tu sabes algún truquillo para mejorarlo.

Saludos.
 
Hola Xancin, he visto que hay un parche que pone Nvram pero dentro pone que está compuesto por dos archivos con el nombre de wifi, por casualidad no será para mejorar el wifi, o tu sabes algún truquillo para mejorarlo.

Saludos.
la unica forma de mejorarlo es instalando otra rom y comprobar. Y el parche es para el error no para mejorar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba