Mejorar las prestaciones del H7500+

seeder jamas me fallo, ahora uso otra apk llamada crossbreeder que funciona aun mejor, pero la estoy ptobando en mi motorola defy. Es muuuy raro que les funciine mal y mas raro aun que complique el usl del 3g ya que solo modofica la entropia..
 
2- Fix para problemas Con aplicaciones (Recomendado):
ro.kernel.android.checkjni=0
INSTALADO en pruebas de su funcionamiento


3- Mejorar La velocidad de conexion a Internet:
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16384,256960
INSTALADO puede que vaya más rápido difícil apreciarlo

4- Aumenta el rendimiento de la respuesta táctil:
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1
INSTALADO Funciona

5- Quitar la imagen del bootanimation para acelerar el encendido:
debug.sf.nobootanimation=1
INSTALADO Funciona

7- Mejora de desplazamiento:
windowsmgr.max_events_per_sec=150
INSTALADO no se aprecia cambios

8- Renderizar la interfaz con nuestra GPU:
Code: debug.sf.hw=1
INSTALADO no se aprecia cambios

17- Quitar teclas virtuales de la ROM
qemu. he. mainkeys=1
INSTALADO funciona

15- quitar pantallazo al finalizar llamada:
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25
Instalado funciona

De momento son las que he testeado y me interesan. Un saludo
 
Poneis cosas por poner o porque de verdad lo habeis probado en este teléfono y os ha funcionado? Porque me da que habeis copiado de algún otro sitio y no necesariamente vaa funcionar en el nuestro.... lo del led de la camara de fotos a mi no me ha ido ni a tiros, que alguien confirme si le ha funconado algo de esto.


Lo de en el led de la cámara te puedo asegurar que funciona otra cosa es que dependa de la versión de ROM que tengas instalada en el móvi, yo por experiencia te puedo decir que si es funciona perfectamente, después pondré un par de tomas antes y después de la modificación para que puedas comprobar que funciona
 
seeder jamas me fallo, ahora uso otra apk llamada crossover que funciona aun mejor, pero la estoy ptobando en mi motorola defy. Es muuuy raro que les funciine mal y mas raro aun que complique el usl del 3g ya que solo modofica la entropia..
Ayer me instalé Seeder en modo agresivo, y va bien el móvil pero no noto apenas cambio xD, el crossover no lo encuentro por Play Store ni por google, pasa link si puedes para probarla.
 
Ayer me instalé Seeder en modo agresivo, y va bien el móvil pero no noto apenas cambio xD, el crossover no lo encuentro por Play Store ni por google, pasa link si puedes para probarla.

crossbreeder es la aplicacion, disculpame fue un error mio. Se instala via recovery, siempre hace un back up de tu rom antes de instalar estas apps... lo bueno es que viene con un desisntalador para flashear desde el recovery .. en mi defy es lo que mejor funciona... ademas viene con varias virtudes mas, cambios en el dns por ejemplo y mas.

No puedo poner el link porque estoy desde mi tablet pero pone crossbreeder + xda en google y es el primer resultado.


saludos
 
Poneis cosas por poner o porque de verdad lo habeis probado en este teléfono y os ha funcionado? Porque me da que habeis copiado de algún otro sitio y no necesariamente vaa funcionar en el nuestro.... lo del led de la camara de fotos a mi no me ha ido ni a tiros, que alguien confirme si le ha funconado algo de esto.


Como te dije antes aqui te pogo dos ejemplos del funcionamiento de la camara antes y despues de aplicar el parche del led..

IMG_20130426_014559.jpg

IMG_20130426_014609.jpg

Como podras comprobar existe una mejora sensible en la luminosidad del flash...

IMG_20130426_014559.jpg


IMG_20130426_014609.jpg
 
Aquí tenemos otro menú llamado Prueba. el cual da información de uso y estadísticas de nuestro h7500+

*#*#4636#*#*
 
Este código aumenta el rendimiento de nuestro H7500+, no es un aumento considerable, pero si se nota en la ejecución de programas

Aumentar rendimiendo del movil
debug.performance.tuning=1
 
Codigo para que el teléfono no envíe las estadísticas de uso de datos
ro.config.nocheckin=1
 
A mí las supuestas mejoras en WiFi y datos me hacían sufrir una peor navegación...ahora eso sí, la mejora del táctil de pm para la 4.1

En la 4.2 no es necesario

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba