Memoria micro SD

arrorotel

Simdualero de Plata
Mensajes
96
Puntos
825
Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note desde hace un año aproximadamente, últimamente tengo que estar borrando fotos, videos y archivos puesto que se queda colgado al disponer de poca memoria libre, le instalé una micro SD nada más comprarlo pero observé que no se pueden pasar los programas y archivos a dicha memoria....el telefono vino rooteado y con Root Explorer puedo acceder sin problemas a la micro SD la cual veo que está vacía; si entro en Ajustes\Almacenamiento y pulso en "Activar tarjeta SD" no hace nada.

La versión de Android es: 4.2.2 JDQ39
La versión de MIUI es: MIUI-JHDCNBA97.0

Existe una manera fácil para activar la tarjeta micro SD y que los programas se instalen allí así como que se guarden las fotos, videos y demás en la misma en vez de en la memoria interna?.

No he probado a instalar ninguna ROM ni nada puesto que apenas dispongo de tiempo libre.

Saludos.
 
....era la tarejta micro SD, resulta que la he sacado y metido en su adaptador a SD y el PC no la reconoce, por lo que he metido otra micro SD a modo de prueba en el tlf y ya la reconoce......

Ahora solo me queda hacer que algunos programas se instalen en la micro SD en vez de en la memoria interna.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba