CONSULTA Merece la pena actualizar de 3.01 a 3.03? y a 3.05?

Pulsos

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola amigos.
Tengo el Umi hace una semana y me gustaría que me indicaseis si merece la pena el cambio de la 3,01 a la 3.03 o incluso a la 3.05.
El mio tiene los siguientes problemas:
1. Uno o dos reinicios diarios.
2. Solo funciona bien el táctil si lo tienes en la mano, si esta en la mesa no va bien.
3. Me costo dios y ayuda meter los contactos desde el cm backup. Lo tuve q hacer tres veces y finalmente los cogió pero, al principio, aparecían en contactos y luego, desaparecían la mitad.
4. El WiFi, aunque la señal con la app de WiFi analicer me da mejor señal q en mi anterior móvil, un htc one x, la velocidad a la q se conecta es mucho menor.
5. Con el cargador del coche la batería se carga en muy poco tiempo para luego desplomarse en pocos minutos. Con su cargador u otros de pared, va bien.
6. Las fotos con la cámara principal, no son nada buenas, con mucho mas ruido q las de mi htc de 8 megapixel. A oscuras con flash, subiendo la exposición, mejora bastante.
7. El gps se pierde muchísimo y eso que añadí las lineas que puso en este foro un compañero y que se suponía que mejoraban la ubicación.
8. Ya van dos veces que se cambia sola la hora, cogiendo otra zona horaria distinta...

Quería saber si mejoraría o podria empeorar mi umi con la actualización y que versión seria la mas recomendable. Si lo actualizo, me gustaría no hacerle los wipes para no borrar toda la información que he ido metiendo además que, ya los hice al recibir el móvil y no noté mejoría ninguna. Tambien me gustaria saber, de ser mejor actualizarlo, que versión seria la mas recomendable por ser mas estable....
Un saludo y gracias.
 
Merece la pena. No va a solucionar todos tus problemas, pero si alguno. No es necesario que hagas los wipes, yo he actualizado y no los he hecho. Yo que tu actualizaría a la última versión.
 
Merece la pena. No va a solucionar todos tus problemas, pero si alguno. No es necesario que hagas los wipes, yo he actualizado y no los he hecho. Yo que tu actualizaría a la última versión.

Discrepo lo único mejor es que tienes led de notificaciones con los botones. Yo desde que he actualizado he notado un consumo mucho mayor de batería, de hecho me voy a volver a la v3.01
 
Discrepo lo único mejor es que tienes led de notificaciones con los botones. Yo desde que he actualizado he notado un consumo mucho mayor de batería, de hecho me voy a volver a la v3.01
Puede ser que consuma más, pero sino actualiza, seguirá con los reinicios esporádicos.
 
Gracias chicos.
Si actualizarse a la 3.05 y comprobase que me va peor, cual seria el proceso para volver a la 3.01?, se haría de la mima forma?, es decir, poniendo el firm 3.01 en la sd externa para después actualizar por ota?
Y, si se pudiese así, de donde saco el firm 3.01, para volver a el?
Gracias.
 
Gracias chicos.
Si actualizarse a la 3.05 y comprobase que me va peor, cual seria el proceso para volver a la 3.01?, se haría de la mima forma?, es decir, poniendo el firm 3.01 en la sd externa para después actualizar por ota?
Y, si se pudiese así, de donde saco el firm 3.01, para volver a el?
Gracias.
La 3.01 no la hay en versión ota, sólo la hay para flash tool. Sino quieres usar flash tool, el proceso para volver a la 3.01 es un poco engorroso.
 
Gracias chicos.
Si actualizarse a la 3.05 y comprobase que me va peor, cual seria el proceso para volver a la 3.01?, se haría de la mima forma?, es decir, poniendo el firm 3.01 en la sd externa para después actualizar por ota?
Y, si se pudiese así, de donde saco el firm 3.01, para volver a el?
Gracias.

Haces un backup de la v3.01 desde el recovery, instalas la v3.05 y si no te convence restauras el backup de la v3.01
 
Haces un backup de la v3.01 desde el recovery, instalas la v3.05 y si no te convence restauras el backup de la v3.01
No tan rápido. No es exactamente así.
1º Instala el recovery twrp
2º Hace un backup
3º Instala recovery original
4º Actualiza
5º Sino le gusta, instala de nuevo el twrp
6º Restaura copia de seguridad.

Por eso decía que era un poco engorroso.
 
Última edición:
Madre mía, pues si que es lioso el tema de volver a la 3.01.
No se si no sera mejor esperarme a que salga una nueva actualización mas estable y actualizar en ese momento...
Gracias de todos modos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba