Si no sabeis leer es que la llevais clara...Pone muy claro mtk 6589 y nada mas. Para lo tuyo busca por vofstab y encontraras lo que necesitas. Ahora que ya te digo que lo vas a estropear en un 95% de posibilidades. Y no por nada ...simplemente porque en otros casos que me se les paso a todos. Y editar ese archivo y volverle a dar los permisos es sencillo...pero si no lees ...chungo
Saludos
Asi se va llenar el hilo de preguntas de marcas. Y mira que lo pone bien clarito...y mira que lo acabo de decir...pero....
Es para el MTK 6589 y la marca del movil es lo mismo...lo que impera es el procesador
Tengo una duda respecto al aprovechamiento de espacio/velocidad (aunque no se si va aquí...)
Pongamos que mi tarjeta SD funciona a una velocidad de 10MB/s en comparación con los 50MB/s de la emmc
¿Se pueden tener los datos de ciertas aplicaciones en la emmc (para aprovechar la velocidad de lectura/escritura) y el resto en la SD?
Por ejemplo, al descargar un juego los datos van a la sd, pero cargaría mucho más rápido si estuviese en la emmc (de hecho cuando aun no tenía sd se notaba más fluido)
Gracias, un saludo!