TUTORIAL Método para instalar la Rom Miui 10 Beta para Xiaomi RMN5. Versiones en el mensaje 1

Los temas los tendrán que ir actualizando poco a poco.

Me toca las narices volver a los 2 dedos para extender las notificaciones. Estoy llegando a la conclusión que todas las Roms chinas van con 2 dedos.
La rom sigue yendo de fábula.
Para los que usamos los gestos , ahora se puede desplazar entre aplicaciones.
 
Los temas los tendrán que ir actualizando poco a poco.

Me toca las narices volver a los 2 dedos para extender las notificaciones. Estoy llegando a la conclusión que todas las Roms chinas van con 2 dedos.
La rom sigue yendo de fábula.
Para los que usamos los gestos , ahora se puede desplazar entre aplicaciones.
A lo de desplazarse entre aplicaciones todavía no le he cogido yo el truco....
Una vez me salió, le daba al gesto de desplazar a izquierda o derecha.... Mantenía... Y me salia un iconito pequeño de la otra aplicación y se iba a ella....
Ahora no me sale....
¿Hay que activarlo de alguna manera?
¿Has descubierto el mecanismo?
Yo no lo pillo
 
A lo de desplazarse entre aplicaciones todavía no le he cogido yo el truco....
Una vez me salió, le daba al gesto de desplazar a izquierda o derecha.... Mantenía... Y me salia un iconito pequeño de la otra aplicación y se iba a ella....
Ahora no me sale....
¿Hay que activarlo de alguna manera?
¿Has descubierto el mecanismo?
Yo no lo pillo
A mí no se me quita... Tienes que que desplazar todo hacia el otro lado , osea recorrer la pantalla del borde izquierdo hasta el derecho y al revés.
 
A mí no se me quita... Tienes que que desplazar todo hacia el otro lado , osea recorrer la pantalla del borde izquierdo hasta el derecho y al revés.
Es verdad.... Es cogerle el truco a mantener el desplazamiento.... Hasta que te sale el iconito
IMG_20180602_183604.jpg

Pero..... ¿Cómo elegimos las apps entre las que nos desplazamos? Si tienes abiertas muchas, claro
Edito:
¿Es entre las dos últimas que has utilizado, verdad?
 
Es verdad.... Es cogerle el truco a mantener el desplazamiento.... Hasta que te sale el iconito
IMG_20180602_183604.jpg

Pero..... ¿Cómo elegimos las apps entre las que nos desplazamos? Si tienes abiertas muchas, claro
Edito:
¿Es entre las dos últimas que has utilizado, verdad?
Es muy fácil @antonioantuan .
. Pelliscas en la pantalla donde estan los íconos de appp que quieres mover y te quedarán todos con un círculo en el extremo derecho..
- Luego pinchas en los íconos que necesitas y te quedarán abajo varios grupos o carpetas de pantalla, como indican las capturas.
- Finalmente pulsas en los que quieras mover y los arrastras a la pantalla que desees.
Espero haberme explicado bien, adjunto capturas.
Screenshot_2018-06-02-14-05-26-512_com.miui.home.png
El orden es al revés, es decir la última captura que salió es la 1ra.

Screenshot_2018-06-02-14-05-05-633_com.miui.home.png


Screenshot_2018-06-02-14-04-59-288_com.miui.home.png
 
Es muy fácil @antonioantuan .
. Pelliscas en la pantalla donde estan los íconos de appp que quieres mover y te quedarán todos con un círculo en el extremo derecho..
- Luego pinchas en los íconos que necesitas y te quedarán abajo varios grupos o carpetas de pantalla, como indican las capturas.
- Finalmente pulsas en los que quieras mover y los arrastras a la pantalla que desees.
Espero haberme explicado bien, adjunto capturas.
Screenshot_2018-06-02-14-05-26-512_com.miui.home.png
No habias captado, @chascoberto
Hablabamos de desplazamiento por gestos entre dos aplicaciones abiertas......
No de desplazar las aplicaciones en el escritorio
 
Si, por ejemplo ,pongamos que hacemos el gesto de derecha a izquierda. Si lo haces una vez , vas a la aplicación anterior, si lo vuelves a hacer ,vas a la anterior de ésta última .
Si quieres moverte estre las mismas 2 aplicaciones, pues de derecha a izquierda y luego de izquierda a derecha.... No sé si me estoy explicando.
Es todo muy IOS
No lo pillo.... Por mas que le doy... Solo me muevo entre dos app
 
No lo pillo.... Por mas que le doy... Solo me muevo entre dos app
Eh..lo acabo de probar otra vez y tienes toda la santa razón, solo es entre 2 aplicaciones, las 2 últimas.
No sé de dónde me lo he sacado.Esta mañana me daba la impresión que podía desplazarme entre las apps... Siento haberte liado. Negativo para mí xD
 
Eh..lo acabo de probar otra vez y tienes toda la santa razón, solo es entre 2 aplicaciones, las 2 últimas.
No sé de dónde me lo he sacado.Esta mañana me daba la impresión que podía desplazarme entre las apps... Siento haberte liado. Negativo para mí xD
El que no responde no se equivoca

Saludos
 
Eh..lo acabo de probar otra vez y tienes toda la santa razón, solo es entre 2 aplicaciones, las 2 últimas.
No sé de dónde me lo he sacado.Esta mañana me daba la impresión que podía desplazarme entre las apps... Siento haberte liado. Negativo para mí xD
Yo también creo recordar que esta mañana me desplacé entre 3....
Así que .... O hay una forma..... O... Esta mañana bebimos algo que no debíamos
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba