TUTORIAL Método para instalar la Rom Miui 10 Beta para Xiaomi RMN5. Versiones en el mensaje 1

En la 8.6.19 han añadido la posibilidad de grabar 1080 a 60 fotogramas, ¿podéis confirmar esto?
Sí , confirmado.
En la 8.6.19 en la 8.6.20 y en 8.6.21
Pero sólo en video de cámara trasera....
En el video de la cámara selfie también está disponible....
Pero si lo seleccionas se bloquea la aplicación
Screenshot_2018-06-21-15-24-24-553_com.android.camera.png
 
Pues me lanzo ... A día de hoy entre todas la miui que tenemos las chinas son las que mejor van... ésta última versión va súper fluida, las animaciones por gestos van como la seda... A parte de las notificaciones en la pantalla de bloqueo hay una cosilla que no entiendo , la app de Google no aparece en el Launcher. Una solución que he encontrado es añadirla como acceso directo en la ventana de la izquierda .
IMG_20180621_205449.jpg
 
Pues me lanzo ... A día de hoy entre todas la miui que tenemos las chinas son las que mejor van... ésta última versión va súper fluida, las animaciones por gestos van como la seda... A parte de las notificaciones en la pantalla de bloqueo hay una cosilla que no entiendo , la app de Google no aparece en el Launcher. Una solución que he encontrado es añadirla como acceso directo en la ventana de la izquierda .
IMG_20180621_205449.jpg
Ja ja ja
Haces lo que yo
Screenshot_2018-06-21-21-02-16-976_com.miui.home.png
Yo opino como tú........
No hay mejor rom que la china miui 10 beta....
Ahí coincidimos
Yo creía que era el único en usarla
 
Ja ja ja
Haces lo que yo
Screenshot_2018-06-21-21-02-16-976_com.miui.home.png
Yo opino como tú........
No hay mejor rom que la china miui 10 beta....
Ahí coincidimos
Yo creía que era el único en usarla

De momento voy probando pero lo cierto es que las chinas van muy bien. La última EU no me iba muy bien.
A ver cuándo sacan la miuiPro.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba