Quantcast

MI 9t

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema susubf
  • Fecha de inicio
Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
513
666
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
MI 9t e3f1ff82-a4ad-4809-84f3-c2866a9e00d8-jpg.385239

Confirma que tienes algo así, verás que tienes el texto "Tono de llamada predeterminado" pulsando ahí te debe de salir la lista de tonos de llamada además de "Elija un tono de llamada local" para que elijas cualquier mp3 que tengas en el teléfono

S

susubf

Simdualero de Bronce
28 Jul 2020
9
5
8
Les comento que borre todos los archivos que me salian cuando aplicaba Establecer tono, pues bien ahora quedo la pantalla en negro diciendo no tiene canciones en su dispositivo.... jajajaj Diosss pero no me deja opciones para acceder a los tonos........

S

susubf

Simdualero de Bronce
28 Jul 2020
9
5
8
Es que no me lopuedo creer, mira, tenia el tono para identificar a la enfermera de mi madre, a mi jefe y a mi pareja y vaya follon que se ha hecho >¡¡¡

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
513
666
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
¡¡Vaya fatalidad!! bueno, te queda la opción de poner tonos en mp3 que tengas o guardes en tu teléfono, busca en internet canciones o tonos que te gusten y los guardas en una carpeta del móvil, por ejemplo en música, ya desde el contacto le asignas ese tono eligiendo la opción "Elija un tono de llamada local". Hoy ya no puedo, pero a ver si mañana te busco como se pueden reponer los tonos del sistema

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
513
666
1.626
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Bueno, para volver a poner los tonos del sistema debes de ser root. Si no tienes demasiadas configuraciones hechas en el teléfono, y quieres recuperarlas lo mejor es que restaures a modo de fábrica, ahí te los debe de restaurar.

Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
5 Ene 2013
1.011
855
2.351
Antiplano
Les comento que borre todos los archivos que me salian cuando aplicaba Establecer tono, pues bien ahora quedo la pantalla en negro diciendo no tiene canciones en su dispositivo.... jajajaj Diosss pero no me deja opciones para acceder a los tonos........
Aunque borres los tonos, algo te tiene que aparecer. Por ejemplo, elegir íntimo de llamada local o en línea. Comprueba que no es un problema de un tema de terceros, que a veces no se llevan bien con el modo oscuro de miui.
En caso de que no te funcione, lo más sencillo es volver a flasear la misma ROM en sucio.
MI 9t img_20200729_092736-jpg.385246

S

susubf

Simdualero de Bronce
28 Jul 2020
9
5
8
Aunque borres los tonos, algo te tiene que aparecer. Por ejemplo, elegir íntimo de llamada local o en línea. Comprueba que no es un problema de un tema de terceros, que a veces no se llevan bien con el modo oscuro de miui.
En caso de que no te funcione, lo más sencillo es volver a flasear la misma ROM en sucio.
Ver el adjunto 385246
Hola muchas gracias, justamente esto que tu muestras en la pantalla es lo que no me apararece, solo el símbolo de nota musical. En cuanto , a , con todo respeto, flashear la rom en sucio..... ni idea¡¡¡

Albein

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
5 Ene 2013
1.011
855
2.351
Antiplano
Hola muchas gracias, justamente esto que tu muestras en la pantalla es lo que no me apararece, solo el símbolo de nota musical. En cuanto , a , con todo respeto, flashear la rom en sucio..... ni idea¡¡¡
Bueno, si no quieres meterte en "fregaos" espera a ver si la próxima actualización lo soluciona. Si te sigue pasando y te molesta demasiado, me plantearía hacer un reseteo de fábrica. Te va a borrar todo. Guarda documentos fotos y demás. Aquí te explican cómo hacerlo mediante el recovery de miui, que supongo que es el que llevarás.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 132 56,7%
  • 5G

Votos: 99 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 66 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,3%