mi amigo tiene un problema gordo con su lenovo vibe x2, ayudaaaa pliss

empepinado

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
439
hola mi amigo se compro un lenovo vibe x2 en china y resulta que sin querer elimino la rom que traia para españa, quedandose el movil en chino, ahora le ha metido una rom de nuevo en español pero se ha quedado el movil sin imei, ni siquiera un informatico ha sido capaz de restablecer el imei, intentandolo de varias formas, por lo visto lo que falta es el driver correcto por imei & snwriter pero no encuentran el driver correcto, ¿ alguna solucion? el no puede recibir llamadas ni llamar...
 
hola mi amigo se compro un lenovo vibe x2 en china y resulta que sin querer elimino la rom que traia para españa, quedandose el movil en chino, ahora le ha metido una rom de nuevo en español pero se ha quedado el movil sin imei, ni siquiera un informatico ha sido capaz de restablecer el imei, intentandolo de varias formas, por lo visto lo que falta es el driver correcto por imei & snwriter pero no encuentran el driver correcto, ¿ alguna solucion? el no puede recibir llamadas ni llamar...
que compruebe que pone donde lo de la banda base...si pone "unknow" va tener que meter las flashtools con la opcion "format all"
 
que compruebe que pone donde lo de la banda base...si pone "unknow" va tener que meter las flashtools con la opcion "format all"
lo de la banda base esta correcto, es un archivo que sde ha cogido de la rom oficial. gracias ¿ mas opis?
 
Pues si pone bien lo de la banda base....metele una ROM oficial por flashtools
 
Aquí puedes ver un tutorial que he realizado para dejar el movil como nuevo. Solo te faltaría meterle los imeis.

Forocoches

Aquí en movilesdualsim no me deja crear hilos :(
 
Madre mía....que meta el. IMEI a mano con la aplicación mediatek de Google play

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola. Compañeros.. Soy nuevo por estos foros. Mi caso es que en mi caso he hecho en un x2-cu un formar+download ( cuando lo actualizaba lollipop y me resultba imposible cambiarle el recovery) Fashtoll y he perdido todo. Imei, banda base,mac de la WiFi... Obviamente no tengon backup. Que puedo hacer para recuperarlo?lo único que tengo es el imei (solo uno) q pone en la caja.y el teléfono nonesta rooteado(no puedo instalar elnrecovery nuevo y no tiene datos nibwifi y con programas de se pc tampoco me deja rootearlo.... Vamos desesperado estoy ya....

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba