Mi Amoi N820 no pasa del logo al iniciarlo!!! Ayuda por favor!!!

DjVaLiEnTe

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
944
Primero que nada, buenas a todos.Os cuento mi problema...resulta que me propuse flashear el amoi con el flashtool y en teoría fue todo bien, lo reinicie y después ya no pasaba del logo de las siluetas de personas de fiesta que tiene el Amoi nada mas encenderlo.Indicar que quite la opcion de preloader al flashearlo y que lo hice según el tutoríal.Intente instalar Android 4.1 pero claro, no tengo el recovery modificado instalado, entonces no me da permiso para instalar JB...Alguna solucion? Porque estoy desesperado y con el movil recién comprado y sin poder usarlo :(Un saludo y gracias por todo!
 
Jony_a gracias! He conseguido arreglarlo poniendo la 6 spanish v1. Para quien le pase como a mi, que siga el tutoríal que tenéis en este foro utilizando flashtool que me funciono a la primera.

Ahora a ver si consigo instalar el recovery y la versión 4.1 del compañero Llambion...
 
Jony_a gracias! He conseguido arreglarlo poniendo la 6 spanish v1. Para quien le pase como a mi, que siga el tutoríal que tenéis en este foro utilizando flashtool que me funciono a la primera.

Ahora a ver si consigo instalar el recovery y la versión 4.1 del compañero Llambion...

Bien Bien :smile: Nos puede servir para encontrar la solución rapidamente si a alguien le ocurre.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba