PROBLEMA Mi batería se dercarga muy rápido de repente

pabloleon

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
594
Resulta que llevo tres días que salgo por la mañana con la bateria al 100% y a media mañana, sin haberlo usado, está al 50%. Si le doy uso se calienta muchisimo y baja rapídisimo. He observado que si lo apago no reinicia aun teniendo bateria, por lo que tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. Llevo la VibeUI Estable V24.

Tampoco aparece el proceso de carga en pantalla con el movil apagado. Da la impresión de que se ha desconfigurado algo... no sé

Venía funcionando perfecto. ¿que ha podido pasar?
 
Última edición:
Resulta que llevo tres días que salgo por la mañana con la bateria al 100% y a media mañana, sin haberlo usado, está al 50%. Si le doy uso se calienta muchisimo y baja rapídisimo. He observado que si lo apago no reinicia aun teniendo bateria, por lo que tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. Llevo la VibeUI Estable V24.

Tampoco aparece el proceso de carga en pantalla con el movil apagado. Da la impresión de que se ha desconfigurado algo... no sé

Venía funcionando perfecto. ¿que ha podido pasar?

alguna aplicacion tienes en segundo plano bebiendose la bateria,revisa las ultimas app que hayas instalado
 
No he instalado nada recientemente. No llevo muchas aplicaciones, lo tipico, correo, face, twitter... y poco mas. sera alguna actuaizacion que este dando por saco??
 
tambien ha empezado a fallar la alarma, bloqueos de pantalla, y no me deja instalar nada nuevo.

hay forma de deshacer actualizaciones sin tener que instalar de cero?
 
tambien ha empezado a fallar la alarma, bloqueos de pantalla, y no me deja instalar nada nuevo.

hay forma de deshacer actualizaciones sin tener que instalar de cero?

si tuvieses alguna copia de seguridad si,si no es asi tendras que instalar de nuevo,aunque puedes probar a instalarla otra vez sin hacer wipes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba