PROBLEMA Mi Be pro ahora no me reconoce las redes moviles

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hola ,despues de toda una tarde intenmtando arreglar un problema con anuncios de publicidad que tenia en mi movil se me ha ocurrido la brillante idea de resrtaurar el telefono a estado de fabrica desde el recovery de ulefone ,bueno hasta hay bien, lo he colocado todo en español y ahora empiezan los problemas
1 No puedo entrar en google play para reinstalarme todas las app que tengo ya que me dice se ha detenido google play store :sweat:
2 No me aparece para poner la APN de mi compañia ,donde sale redes Moviles no lo puedo activar:angry:
3 Tampòco me deja activar el blouthout :grin:
Que hago aparte de ir encargando otro telefono movil ....:tired:??
 
Hola ,despues de toda una tarde intenmtando arreglar un problema con anuncios de publicidad que tenia en mi movil se me ha ocurrido la brillante idea de resrtaurar el telefono a estado de fabrica desde el recovery de ulefone ,bueno hasta hay bien, lo he colocado todo en español y ahora empiezan los problemas
1 No puedo entrar en google play para reinstalarme todas las app que tengo ya que me dice se ha detenido google play store :sweat:
2 No me aparece para poner la APN de mi compañia ,donde sale redes Moviles no lo puedo activar:angry:
3 Tampòco me deja activar el blouthout :grin:
Que hago aparte de ir encargando otro telefono movil ....:tired:??
¿ tienes imei ? Suena a nvram corrupta...
 
Pues hay le has dadao me ha dado pr mirar tema de imei y desaparecido en combate :confounded: Total que no tengo imei:rage:
A eso olia.... Toca probar con una rom oficial por flashtools , a ver si hay suerte . Es que no solo es el imei , te ha corrompido la mac del bluetooth , y puede que tanto wifi como radio fm esten asimismo afectadas .
 
A eso olia.... Toca probar con una rom oficial por flashtools , a ver si hay suerte . Es que no solo es el imei , te ha corrompido la mac del bluetooth , y puede que tanto wifi como radio fm esten asimismo afectadas .
Buenooooo:anguished:
y empezaria a mirar por ........???:cry:
[DOUBLEPOST=1465077784][/DOUBLEPOST]Y lo jodido es que no puedo sacar la sim para poner en otro movil que tengo de contingencia ,me ca,,,, tooo
 
Muchas gracias voy a ver si me entero ahora del tema flash tools ,y de paso voy mirando algun Xiaomi note 3 Pro :blush:
[DOUBLEPOST=1465078290][/DOUBLEPOST]
Agggg ahora no va el mega ....
[DOUBLEPOST=1465078440][/DOUBLEPOST]Me imagino que esta es la oficial tambien no ? ROM Ulefone Be Pro | [Official] add the 03/11/2015 on Needrom
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba