PROBLEMA Mi Be pro ahora no me reconoce las redes moviles

Si , esta bien
A ver si consigo encenderlo estos mier... de telefonos les falla el boton de encendido mas que ni se y le cuesta bastante cada vez que se me apaga
[DOUBLEPOST=1465084477][/DOUBLEPOST]Eres un fenomeno @androidzinho ,creo que me has salvado la cartera de momento ,todo funcionando en perfectas condiciones ahora me tocara instalar todo de nuevo
te estoy eternamente agradecido por tu ayuda
 
A ver si consigo encenderlo estos mier... de telefonos les falla el boton de encendido mas que ni se y le cuesta bastante cada vez que se me apaga
[DOUBLEPOST=1465084477][/DOUBLEPOST]Eres un fenomeno @androidzinho ,creo que me has salvado la cartera de momento ,todo funcionando en perfectas condiciones ahora me tocara instalar todo de nuevo
te estoy eternamente agradecido por tu ayuda
Jiji, nada hombre , encantado de haberte podido ayudar , ademas , el merito es tuyo , todo a la primera y en esta misma noche .
Ahora rootea e instala adaway , para librarte de la publicidad y anuncios.
Saludos!
 
Jiji, nada hombre , encantado de haberte podido ayudar , ademas , el merito es tuyo , todo a la primera y en esta misma noche .
Ahora rootea e instala adaway , para librarte de la publicidad y anuncios.
Saludos!
Si gracias ,eso voy hacer rotearlo ,y lo de adaway no se lo tenia instalado y todo el follon ha venido por que me han empezado asalir pantallas emergentes y no las podia quitar con nada ,hasta que he decidido hacerle el reset .Lo del root voy a buscarlo pues no me acuerdo tampoco como lo hice y eso que lo hice ami telefono y al de un colega que lo tiene igual
 
Lo del root @Puskkas lo hice instalando el custom recovery desde needroom
ROM CTR for Be Pro | [Custom] add the 02/17/2015 on Needrom
De paso puedes hacer un backup y así cuando le hagas burradas al móvil podrías restaurar la copia....
Con una app tipo Quick boot podrás acceder al CTR y así no necesitas castigar los botones de volumen y encendido para entrar en recovery...
Y luego desde el recovery le instale el zip superuser... Pero ya casi ni me acuerdo como lo hice...:coldsweat:
 
Última edición:
Lo del root @Puskkas lo hice instalando el custom recovery desde needroom
ROM CTR for Be Pro | [Custom] add the 02/17/2015 on Needrom
De paso puedes hacer un backup y así cuando le hagas burradas al móvil podrías restaurar la copia....
Y luego desde el recovery le instale el zip superuser... Pero ya casi ni me acuerdo como lo hice...:coldsweat:
Si asi instale el ultimo recovery ,pero ayer no me valia de nada quise hacer hard resert y se quedaba un buen rato y nada ,al final tube que tirar del antiguo recovery .
Voy a ver el tema del root ya que ayer lo intente por VROT y veo que no he echo nada ,el caso es que no me acuerdo como lo hice y ademas que lo hice enb dos telefonos
 
No lo hagas por vroot si puedes evitarlo... Hazlo como te digo, instala el superuser desde el recovery, luego lo buscó y te pongo un enlace al superuser.zip
[DOUBLEPOST=1465117675][/DOUBLEPOST]Y si te atreves a instalar el xposed y el gravity box creo que puedes despertar al teléfono con doble tap y evitar el desgaste físico de los botones...
Pero ojo, es un mundo eh?....
 
No lo hagas por vroot si puedes evitarlo... Hazlo como te digo, instala el superuser desde el recovery, luego lo buscó y te pongo un enlace al superuser.zip
[DOUBLEPOST=1465117675][/DOUBLEPOST]Y si te atreves a instalar el xposed y el gravity box creo que puedes despertar al teléfono con doble tap y evitar el desgaste físico de los botones...
Pero ojo, es un mundo eh?....
Es malo por vroot?
Voy a intentarlo por nedrom aver que hacemos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba