PROBLEMA Mi blu studio 5.0 no prende ni hace nada

Licano

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
187
Mi blu studio 5.0 II d532u no da señales de vida pero la pc si lo lee. pasa que lo reinicie debido a un error ...google.com y cuando iba prendiendo me lanzo un error de INSCRIPTATION UNSUCESSFULL. Decidi hacerle factory reset y se quedaba en el logo de blu, decidi formatearle la rom y volversela a instalar pero olvide hacer backup y cuando le fui a instalar la rom me lanzaba error y se quedo apagado que no carga ni hace nada. Solo la pc lo lee e intento instalar la rom y me lanza error. La rom es la correcta y utilice el sp flash tool. Ayuda xfavor. MTK6572 Android 4.2.2 jelly bean
 
Que tal compañero, tal vez si eres mas especifico en decirnos que error te marca el flashtools podría alguno ayudarte. Suerte
 
El flashtool carga la barra roja y cuando va a cargar la barra morada sale algo así ERROR:??. También le hice el test y me dice que la memoria nand no se detecta o no funciona algo así. Creo que es un posible brickeo
 
hola, mi Blu advance 4.0 no prende al intentar hacerle el flashtool me arroja este error S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069), mme dicen que es la placa, de q manera me pueden ayudar por aca....
 
Saludos compañeros si todavia tienen problemas con los celulares blu que se encuentren en estado brikeo se los podria recuperar siempre y cuando el computador lo pueda detectar ya que en caso contrario significaria que se le quemo la memoria interna,
 
Última edición por un moderador:
Me pasa lo mismo con mi blu studio 5.0 II d532u... alguna solucion para el error que arroja el flashtool S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)??
 
Hola @ronalex13 Bienvenido al foro.
Primero lee esté excelente tutorial de como instalar los drivers.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Y sí tienes problemas para que te los reconozca aquí está esté otro excelente tutorial.
TUTORIAL - Windows 10 no me reconoce le móvil. Solución aquí
Aquí están los drivers que necesitas son los primeros .
Download BLU USB Drivers
Ya después de haber instalado los drivers lee y sigue los pasos de esté otro excelente tutorial/guía pasó a pasó y con solución de posibles errores.
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Está es la rom original de tú móvil que necesitas flashar.
ROM BLU ADVANCE 4.0 A270a | [Official] add the 03/03/2015 on Needrom
Ahora bien sí todavía te da un error el sp flash tools por favor has una captura de pantalla del error y con la opción de subir archivos (el botón al lado de responder) la buscas en el pc y la subes para que podamos verlo ya que estos errores traen aparte del nombre una buena cantidad de números y así podremos saber exactamente cuál es.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba