SOLUCIONADO Mi bootloop

samuelongui

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
439
Acabo de recibir el Redmi Note 2. Le he puesto el recovery TWRP y el telefono arrancaba todo bien. He reiniciado en recovery, he hecho los wipes y he reiniciado normal (se me habia olvidado copiar la rom al teléfono) pero el movil no reinicia, se queda en la pantalla con el logo de MI y así está, todo por hacer los wipes y reiniciar.

he entrado al recovery TWRP y montado la SD externa. COpio la rom y la intento instalar, pero dice "device or resource busy".

ya no se qué probar....
 
Acabo de recibir el Redmi Note 2. Le he puesto el recovery TWRP y el telefono arrancaba todo bien. He reiniciado en recovery, he hecho los wipes y he reiniciado normal (se me habia olvidado copiar la rom al teléfono) pero el movil no reinicia, se queda en la pantalla con el logo de MI y así está, todo por hacer los wipes y reiniciar.

he entrado al recovery TWRP y montado la SD externa. COpio la rom y la intento instalar, pero dice "device or resource busy".

ya no se qué probar....

Hombre creo que es básico entender que la rom se debe poner en el teléfono en un lugar que no se va a someter a los wipes. Lo normal en la sd externa.

¿Has probado a quitar la sd externa de móvil, ponerla en un Pc. Formatearla en formato FAT y luego copiar en ella la rom, que se ha bajado al Pc desde el foro?

Luego poner la sd en el móvil e iniciar en recovery, para ver si te permite instalar la rom que pusiste en la sd externa.

Si te inicia en recovery, seguramente te aparecerá la pantalla morada para montar particiones, tal y como explica el manual básico del TWRP.

Saludos
 
sigue fallando. el error que me da es: failed to moun /dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/userdata at /data: Device or resource busy
[DOUBLEPOST=1447424786][/DOUBLEPOST]Joder, acabo de ver que ese fallo es normal. Parece que se instala la rom, falsa alarma
 
Eso no es un fallo. Es un script mal echo en el update_script

HTCMDS
 
Efectivamente es un fallo, pero no influye en la instalación, aunque no veas otro mensaje al final la ROM se instala. Vuelve a probar y aunque te salga ese mensaje no apagues no hagas nada, al final verás como se instala.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba