PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

Gracias a miespaña he tenido la peor experiencia comprando online (y no me considero un comprador inexperto). No sé cómo pude caer en su engaño, pero es lo que tiene la publicidad engañosa. Después de casi un mes, estoy ya cerca de recuperar mi dinero (pagué con tarjeta, sin paypal). Y me siento afortunado, porque en mi caso pude iniciar la cancelación antes de que el móvil saliera de sus almacenes y eso ha facilitado el proceso, sino tendría que esperar un mes más seguro.
Siento la responsabilidad de hacer algo para que nadie más tenga que pasar por esto... Quedarte sin móvil y con el dinero congelado es una vergüenza...
Bienvenido al foro. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
 
Os comento algo bastante "curioso" me escribieron de miespaña para decirme que el pedido había sido cancelado y que por favor cuando llegue que les avise para que pasaran a recogerlo,q lo valorarian mucho y bla bla (se cree el ladron que todos son de su condición)a lo q les dije q por supuesto.
Llega el teléfono,10 días después del tope que habían puesto ellos por cierto, pruebo a llamar y tras dos emails y varias llamadas... milagro!! Me cogen el teléfono. La señora un poco subida me dice q les tengo q enviar el teléfono y que cuando les llegue y su equipo de expertos lo compruebe y demás q pasarían una Nota y el equipo de cobros me devolvería el dinero... Cuando le dije que yo ya tenía devuelta la financiación no veais jejeje q si me iba a pasar un número de WhatsApp para facilitarme la gestión (cosa q no hizo) q llamaría a Seur y tal (q por cierto,no me lo trajo Seur como decían sino Correos)pues bien en menos de 24 horas estaba el de Seur en la puerta de mi casa...cuando les interesa son rapidísimos... En fin como diría el pueblo gallego "nunca mais" y seguiré advirtiendo a todo de que eviten esta caterva de mangantes y sinvergüenzas siempre,un saludo y suerte
 
Hola,yo he comprado un móvil finales de julio,para mi hija que era su cumple en agosto por mi.españa,me decía que tenían en stock,y ya casi pasaron dos meses de la compra y sigo esperando me siento que me han robado,porque?porque pague por algo que no tengo,hemos llamado dos veces,mandado msjs y si contestan pero ya no saben que decirme,nunca más compro por esta página es malisima,estoyas que es rabiosa y mi hija ya sin esperanzas de que le llegue y encima a quien reclamo el dinero,para poder comprar otro?
 
Bienvenido al foro @Angi ¿pagaste con Paypal?. Si fué así, podías reclamar.
Es lo mejor al comprar en tiendas que no conoces. El pago por Paypal. Por lo menos tenemos algo de mas protección.
 
Última edición:
Os comento algo bastante "curioso" me escribieron de miespaña para decirme que el pedido había sido cancelado y que por favor cuando llegue que les avise para que pasaran a recogerlo,q lo valorarian mucho y bla bla (se cree el ladron que todos son de su condición)a lo q les dije q por supuesto.
Llega el teléfono,10 días después del tope que habían puesto ellos por cierto, pruebo a llamar y tras dos emails y varias llamadas... milagro!! Me cogen el teléfono. La señora un poco subida me dice q les tengo q enviar el teléfono y que cuando les llegue y su equipo de expertos lo compruebe y demás q pasarían una Nota y el equipo de cobros me devolvería el dinero... Cuando le dije que yo ya tenía devuelta la financiación no veais jejeje q si me iba a pasar un número de WhatsApp para facilitarme la gestión (cosa q no hizo) q llamaría a Seur y tal (q por cierto,no me lo trajo Seur como decían sino Correos)pues bien en menos de 24 horas estaba el de Seur en la puerta de mi casa...cuando les interesa son rapidísimos... En fin como diría el pueblo gallego "nunca mais" y seguiré advirtiendo a todo de que eviten esta caterva de mangantes y sinvergüenzas siempre,un saludo y suerte
Te podrías haber planteado hacerles lo mismo, te llega el de Seur y le dices que no estás, que te vuelve a llegar que no tienes conocimiento de lo que te está diciendo, que te vuelve a llegar pues que tienes que revisar la información, que te vuelve a llegar pues que tu equipo de expertos lo tiene que comprobar y pasar una Nota al equipo de cobros de tu Banco para la devolución ....
Si lo que peor les puede sentar es probar su propia medicina, no suele gustar.
 
MiEspaña ES UNA ESTAFA. He comprado un teléfono en miespaña, ha pasado la fecha máxima de entrega y no me ha llegado nada, les llamo al teléfono de su web +34 913 78 33 39 y no da ni señal el teléfono, osea ni tono, les he mandado como 5 emails a [email protected] en varios días y no me han contestado ninguno. En mi zona privada me sale todo el historial de envío:

04/09//2018En Tránsito
03/09//2018Llegada Oficina País
01/09//2018En Tránsito a Destino
30/08//2018Salida de Almacén a Logística hacia Oficina Internacional
29/08//2018Gestión y Expedición del Envío
28/08//2018Recepción en Logística
27/08//2018Salida de Almacén MiEspaña a Logística
25/08//2018Procesamiento en curso
24/08//2018Pago aceptado

Fecha mínima de entrega: lun 3 septiembre
Fecha máxima de entrega: mié 12 septiembre

ME GUSTARÍA AGRUPAR a todos los que nos hayan engañado en miespaña para PONERLES UNA DENUNCIA GRUPAL, yo el Lunes 24 iré a la policía a ponerles una denuncia. (Están avisados en los emails que les he mandado desde hace más de una semana que si no me contestaban los iba a denunciar, y parece que les da igual porque no me han contestado ni mandandome un email, ni llamandome que tienen mi número de teléfono).

Gracias al foro y a este hilo de soporte.
 
Siguen siendo unos caraduras. Pago un móvil por mensajería gold y me llega 1 mes y dos días después del pedido. No contestan a nada . Y cuando lo recibo , solicito un Redmi note 5 Global y los sinvergüenzas me envían uno chino con la room global. En el pedido ponia claramente versión Europea Global. No lo devuelvo porque me hace falta y no puedo esperar 1 mes y pico más. Pero son unos estafadores y sinvergüenzas. A ver si se arruinan y no engañan más a nadie....
 
Acabo de ver este foro y quería preguntar unas dudas, ya que yo pedí el día 1 de Diciembre un móvil en miespaña, el mi max 2.
Mi duda es me llegará o es un engaño, ya que desde el dia 21 diciembre sigue estando en el mismo estado. Ya solo queda que ponga enviado, pero nada. Mi fecha máxima es el 24 enero.
Y otro duda, comoyo saber si la rom es global o ellos la cambiaron. No soy muy puesta en estas cosas, muchas gracias de ante mano.
 
Hola,yo he comprado un móvil finales de julio,para mi hija que era su cumple en agosto por mi.españa,me decía que tenían en stock,y ya casi pasaron dos meses de la compra y sigo esperando me siento que me han robado,porque?porque pague por algo que no tengo,hemos llamado dos veces,mandado msjs y si contestan pero ya no saben que decirme,nunca más compro por esta página es malisima,estoyas que es rabiosa y mi hija ya sin esperanzas de que le llegue y encima a quien reclamo el dinero,para poder comprar otro?
Te llegó al final el móvil??
 
Siguen siendo unos caraduras. Pago un móvil por mensajería gold y me llega 1 mes y dos días después del pedido. No contestan a nada . Y cuando lo recibo , solicito un Redmi note 5 Global y los sinvergüenzas me envían uno chino con la room global. En el pedido ponia claramente versión Europea Global. No lo devuelvo porque me hace falta y no puedo esperar 1 mes y pico más. Pero son unos estafadores y sinvergüenzas. A ver si se arruinan y no engañan más a nadie....
Como saber que chino con rom global, gracias!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba