Mi Haier w910 ha dejado de funcionar.

Indignado
Tras un mes y medio de uso de un HAIER W910 que compré en PANDAWILL, su pantalla se ha roto, más bien se ilumina solamente la mitad derecha.
Fue el regalo de navidad a mi cuñada. Estaba contentísima. Le daba un uso normal, sin mojarlo ni golpearlo, ni rooms, ni flasher ni gaitas... Anoche cuando lo cojió para mirar sus whatapps, al intentar desbloquear la pantalla, se encontró que solo se ilumina la mitad derecha.
Tras llamarme mi hermano contándome el problema, se me ocurrió volverlo a los valores de fabrica y apagarlo varias horas, esperando que se arreglara por EL DUENDE.
Hoy me lo han traído para que lo vea, intente buscar solución, mandarle un mensaje a los "pandaviles", a @Yukki, y darlo a conocer en el foro
Decir que a mi hermano le regalé en Septiembre otro HAIER W910 que lo compré en BANGGOOD y le va de lujo, es decir, que sabíamos que estamos ante un BUEN MOVIL
Os pongo un video para que veais la MIERDA que nos enviaron estos personajes
 
Es una pena, porque la verdad es que es muy buen aparato. No sé si es casualidad, pero el 90 % de los terminales defectuosos que se han reportado en éste foro provienen de Pandawill... Ya se ha comentado varias veces. Quedáis avisados.
Yo lo compré en Aliexpress (96 euros con regalo de funda de silicona y otros accesorios). Después de verlo, 7 amigos lo han comprado también en la misma tienda y sin ningún problema.
 
Yo también tuve un problema con los de Pandawill pero con el Hero H2000+, desde entonces no he vuelto a comprar nada alli, solo desde alienexpress

Decir que a mi me va de lujo y llevo con el un mes.
 
Hola Pableras. Te comento lo mismo que le dije a otro compi:
"Tengo este teléfono para reparar o piezas, ya que no enciende ni carga. Pienso que el problema está en la batería, pero como no encuentro baterías de recambio, pues he decidido venderlo para piezas. Si te interesa me lo dices y podríamos llegar a un trato. Está en perfecto estado, excepto el tema de la batería. Ya me dices algo. La pantalla está impoluta"
 
@daewoo1969 gracias pero no soy un manitas del brico. No se yo si va a ser mas caro comprarte el movil y buscar quien se atreva a reemplazar piezas, que mandarlo a Haier China para hacer uso de la garantía. Si cambio de parecer ya me pongo en contacto. De momento quiero que "los caradormias" se dignen a contestar, que me den una solución.
 
Pues yo compré mi Haier W910 también en Pandawill, allá a finales de septiembre, me tardó unas 3 semanas en llegar, así que lo tengo ya 3 meses y medio y la única vez que se me quedó colgado por completo, le di a apagar, pero no terminaba de apagar, se quedaba la pantalla en negro con la palabra "Android" en el centro.
Resultó ser por la microSD de 16GB que le acababa de poner, por lo visto no es compatible, aunque digan que soporta hasta de 32GB, no se si será porque era clase 10.
La cuestión, saqué la microSD y se reinició, le puse la anterior de 8GB, y sin problemas hasta la fecha.
Como no he necesitado otros servicios de Pandawill, no puedo hablar mal de ellos, es más, en diciembre les volví a comprar un Haier W718J para mi hija (para reyes) y no va mal.
 
Madre mía, los de PandaWill... en fin, a mí no llegaron ni a enviarme el móvil (eso si lo cobraron al momento) he tenido que denunciarlos a la Policía Nacional.
Yo ni intentaría hacer uso de la garantía con esta gentuza visto lo visto.
Mi consejo: No compréis nunca a PandaWill.
 
@daewoo1969 gracias pero no soy un manitas del brico. No se yo si va a ser mas caro comprarte el movil y buscar quien se atreva a reemplazar piezas, que mandarlo a Haier China para hacer uso de la garantía. Si cambio de parecer ya me pongo en contacto. De momento quiero que "los caradormias" se dignen a contestar, que me den una solución.

Si no lo puedes solucionar, te podría comprar la batería o el móvil completo para intentar reparar el mío. Yo si soy "algo manitas". Ya me cuentas tu opinion.
 
Buenas, me acabo de crear el usuario para comentar y charlar un poco con uds. de este desastre. Soy de Argentina y compre mi teléfono de buena fe por Ebay a un vendedor de EEUU. Si bien sabia que la proveniencia del teléfono era China, no me hice problema ya que muchas cosas son de ahi. La compra fue en Septiembre 2013 y a fines de Octubre me llego (en Argentina es complicado importar cosas tecnologicas y lleva tiempo) y lo estuve usando hasta ayer cuando súbitamente el teléfono decidió "morir". Desde entonces estoy buscando soluciones al tema.

Lo que se hasta el memento es que se es que no es un problema de la batería, parece ser mas un problema con el chip central. Aclaro por las dudas que nunca moje el teléfono y que en el momento que dejo de funcionar, estuvo congelado (sin responder a nada) por 15 minutos hasta que murió (muerte lenta, fue muy triste de mi parte). Hasta ahora sospechaba que era un simple caso de obsolescencia programada y estaba buscando un software para desbloquearlo, pero sin éxito lamentablemente. Ahora que veo tantos casos similares se me ocurre también que puede ser el modelo mas defectuoso jamas construido a escala mundial pero aun así, me moleta y sigo con ganas de arreglarlo.

Es una lastima, como todos uds., estaba feliz con el aparato hasta que decidió morir. Ahora lo veo, todo perfecto por fuera pero completamente inútil y me da rabia e impotencia.

Si alguien sabe algo mas por favor siga comentando!

Saludos!!
 
Buenas, me acabo de crear el usuario para comentar y charlar un poco con uds. de este desastre. Soy de Argentina y compre mi teléfono de buena fe por Ebay a un vendedor de EEUU. Si bien sabia que la proveniencia del teléfono era China, no me hice problema ya que muchas cosas son de ahi. La compra fue en Septiembre 2013 y a fines de Octubre me llego (en Argentina es complicado importar cosas tecnologicas y lleva tiempo) y lo estuve usando hasta ayer cuando súbitamente el teléfono decidió "morir". Desde entonces estoy buscando soluciones al tema.

Lo que se hasta el memento es que se es que no es un problema de la batería, parece ser mas un problema con el chip central. Aclaro por las dudas que nunca moje el teléfono y que en el momento que dejo de funcionar, estuvo congelado (sin responder a nada) por 15 minutos hasta que murió (muerte lenta, fue muy triste de mi parte). Hasta ahora sospechaba que era un simple caso de obsolescencia programada y estaba buscando un software para desbloquearlo, pero sin éxito lamentablemente. Ahora que veo tantos casos similares se me ocurre también que puede ser el modelo mas defectuoso jamas construido a escala mundial pero aun así, me moleta y sigo con ganas de arreglarlo.

Es una lastima, como todos uds., estaba feliz con el aparato hasta que decidió morir. Ahora lo veo, todo perfecto por fuera pero completamente inútil y me da rabia e impotencia.

Si alguien sabe algo mas por favor siga comentando!

Saludos!!

Yo levanté uno muerto de todos los que trage de china, que fueron varios.

Conectale el cargador, espera unos segundos. Pulsa a la vez el botón encender y vol+, durante muchos segundos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hola amigos. Estoy con el mismo problema, sólo enciende el led rojo cuando lo conecto al cargador. No me funciona nada, y quedó sin funcionar cuando se estaba cargando. Ya he presionado los botones para ver si lo reinicio y nada! Si alguien ha podido solucionar dicho inconveniente, por favor postearlo.
 
(Posible solución aportada por el compañero Elbuit):
"Prueba esto, pero con un cargador de pared, no en un puerto del pc. Digo lo del cargador de pared, por que sea mas potente de 1A o algo así.
Pulsa y manten apretado el boton de power hasta que parpadee el led rojo, en ese momento sin soltar el boton de power conecta el cargador.
Manten pulsado el boton de power durante unos 4-5 minutos.
Una vez pasados los 5 minutos, pulsa el boton vol+ mientras tienes el de power pulsado para que reinicie el telefono.
Eso es para el xperia T, el nuestro el reset el power + vol-, probad ambas combinaciones."
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba