Mi Haier w910 ha dejado de funcionar.

Hola a todo el mundo. Tengo en mis manos un Haier HW-W910. Me lo entregaron porque el teléfono se murió, al igual que otros terminales no enciende y se queda con el led parpadeante. El pc tampoco lo reconoce.
Yo lo he desmontado por completo ( a mi personalmente me resulto sencillo). Lo que puedo aportaros de momento es que si al terminal le extraéis la batería y mantenéis pulsado volumen- y lo conectáis al pc, el teléfono se pone en modo fastboot. Si mantenéis pulsado el power con el terminal conectado al pc o al cargador sale un icono en el que nos indica que no tiene carga de batería. y si mantenemos pulsado el volumen+ aparece el icono de batería cargando con unas letras rojas en la parte superior(unlocked).
Yo supuse que podía ser problema de la batería así que la desmonte, cuando la desarme encontré unas soldaduras donde pude comprobar con el polímetro que la batería daba un voltaje de salida de 4.1v.
después de esto también ses podría suponer que el circuito encargado de la carga de la batería y gestión de las alimentaciones del teléfono esta averiado, ya que cuando conecto la batería al terminal y mido con el polímetro el resultado son 0 voltios, esto puede indicar un exceso de consumo producido por algún componente que este en cortocircuito.
La solución a esto seria la sustitución de la batería o la placa madre del terminal. Por desgracia no encuentro repuestos del teléfono a un precio razonable para experimentar. De hecho la placa del teléfono no la encuentro por ningún lado.
Intentemos entre todos encontrar una solución para tanto dinero desperdiciado en este terminal.
Gracias a todos por todo.:wink:
Esta visto que algunas tiendas vendieron partidas defectuosas.
Por eso estaban por debajo de coste.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Me han dicho en un servicio técnico que lo que hace corto es una pequeña pila que va soldada en la placa, pero que no localizan un repuesto.
 
Es este:
g03.a.alicdn.com_kf_HL13Wz8FzBiXXagOFbXx_115934849_HL13Wz8FzBiXXagOFbXx.jpg
 
Decir que despues de una año y medio con el movil a mi también me ha dejado de funcionar, ha sido de repente todo, lo pongo a cargar y parpadea el LED rojo y no carga, lo habeis arreglado vosotros?
 
Pues el mio tiene ya casi 22 meses, si que hace ya algunos que me da algunos problemas, incluso a veces me entran ganas de estrellarlo contra la pared :tonguewink: (bloqueos tontos, pantallas en blanco, aplicaciones que no responden o se cierran solas, etc), también la batería ya no es lo que era, pero me sigue funcionando plenamente.
Realmente, después de casi 2 años con él, hice buena compra, no me arrepiento, y por menos de 100€.
 
Esta fue mi primera compra por internet, la realice en el mes de agosto del 2013 y llego un 1ro de septiembre y ya el 16 de ese mismo mes había guindado los tenis, que mal me sentí cuando me dio el palo tan rápido y tan contento que estaba... De ese tiempo para acá eh tenido varios móviles, ahora tengo el Jiayu S3, un tremendo móvil sin nada que envidiarle a los de gama alta.
 
Yo lo compré en Julio del 2013 y todavía va como un tiro, lo lleva la mujer y sin ningún problema. 2 años ya, madre mía y por 100€, para que luego digan de los móviles chinos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba