PROBLEMA mi huawei y520 luego de un flasheo solo vibra

derlis

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
86
Hola soy nuevo y necesito ayuda profesional tengo un huawei y520 u03 q se quedaba pegado en el recovery no salía de ay entonces yo lo flashee con su firmware oficial cargo todo bien pero ala hora hora de encender lo único q aser es vibrar y lo hace repetidamente lo volví a flashear varias veces pero no lo puedo revivir si alguien me puede ayudar con el tema les estaré agradecido
 
Hola gracias por el aporte pero mi móvil no entra en modo recovery solo vibra no hace ni modo bootloader nada es como si intentará es encender pero se apaga al segundo y luego vuelve a intentar encender
 
Hola gracias por el aporte pero mi móvil no entra en modo recovery solo vibra no hace ni modo bootloader nada es como si intentará es encender pero se apaga al segundo y luego vuelve a intentar encender
Entonces como ultimo recurso debes flashear una Rom por flashtool. No queda mas remedio. Te paso un video donde se explica como:
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...L2RF6hYJuF0GKU7oqWtxBQ&bvm=bv.139782543,d.d24

Aunque esto no garantiza que lo salves. Podrías tener la placa estropeada.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola di ya lo ise por flashtool es que desde el principio lo ise con flash tool y lo q estoy sospechando es q lo flashee con el preloader completo y por eso quedó asi
 
@derlis Si a la hora de flashear lo hiciste con Download Only en esa opción si te daba para desactivar el Preloader, pero si flasheas con Firmware Upgrade no te da la opción de desactivar el Preloader, no suele dar fallos el Preloader, si la Rom es adecuada para el móvil.
Si tienes puesta la MicroSD has pensado que si te dio el ok, puede que la MicroSD este dañada y por eso no arranca el móvil una vez flasheado correctamente?
Otro motivo puede ser que el problema sea de Hardware.
 
Hola yo lo flashee sin la microsd puesta a q te refieres con eso perdón mi ignorancia es q estoy iniciando en este tema
 
Si flasheaste sin la MicroSD ya ese posible problema de que estuviera dañada ya esta descartado, a la hora de flashear la Rom en el programa FlashTool de las tres opciones que te da cual de ellas pusiste, Download Only, Firmware Upgrade o Format All + Download.
Si al terminar de flashear te dio el icono verde del ok.
No tengo tu modelo, pero que Rom intentaste flashear, Rom Stock o Rom Custom?
 
Al terminar si me dio el icono verde del ok lo flashee con la room stock y con la opción firmware upgrade y mi modelo es el y520 -u03
[DOUBLEPOST=1480451385][/DOUBLEPOST]Al terminar si me dio el icono verde del ok lo flashee con la room stock y con la opción firmware upgrade y mi modelo es el y520 -u03
 
Si la Rom Stock la bájate de la página Needrom no se si luego hiciese lo que pone.
Esta ROM soluciona el problema del logo de arranque que sucede muy a menudo en este modelo, ya que contiene un parche de seguridad desarrollado por el fabricante. Después del flash realice un restablecimiento duro pulsando volumen + y Power.
 
No tendrías el hilo de descarga te lo agradecería muchísimo así pruebo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba