Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mi Lenovo K3 Note no pasa de la pantalla "For those who do"

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por pedrodevega, 21 Sep 2015.

1. Hola a todos!
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tengo este terminal desde hace un mes y estoy muy contento con él en todos los apartados (quizás la batería flojea, pero tengo la ROM de fábrica y hoy que tenía libre me había planteado cambiarla), hasta que esta mañana al ir a encenderlo veo que no pasa de la pantalla de inicio donde aparece "Lenovo. For those who do".
    ¿Saben a qué puede deberse?

Gracias por su atención!

2. FeyoMx

FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Colaborador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    • LTT
    11 Mar 2015
    Pachuca,Hgo,México.
    Calificaciones:
    +13.186
    Hola buen día camarada, sin hacerle nada no pasa de ahí?
    Tienes un par de opciones, puedes desde el recovery stock flashear una ROM stock o meter una vía flashtools, para cualquiera de las dos, por el foro hay información de como hacerlo. Igual te invito a que te presentes en el hilo que hay para ello. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

3. Si, ha sido esta mañana. Se queda pillado en esa pantalla y no hay manera de que avance, me toca sacar la batería. No tengo instalado ningún recovery y tampoco puedo meter TWRP porque necesito habilitar el tema del USB y no puedo llegar hasta esa pantalla

4. FeyoMx

FeyoMx Build bridges, Not Walls!!! Colaborador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    • LTT
    11 Mar 2015
    Pachuca,Hgo,México.
    Calificaciones:
    +13.186
    Si me imagine que no tenias recovery, solo el stock, así que baja la ROM de acá e instala desde el recovery stock.
    O usa desde el flashtools está.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

5. Se ha resuelto solo. Muchas gracias por el consejo de todas formas. He podido cambiar la ROM y va genial
    Solo una cosilla off topic y es que el Facebook Messenger no funciona, se cierra cuando pulso algún contacto para hablar y hay una app de Barclays que no corre en móviles root, ¿alguna manera de que funcione? Gracias de nuevo

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado