Mi Lenovo no responde

Torro

Simdualero de Oro
Mensajes
242
Puntos
1.105
Móvil
Lenovo A820
Muy buenas

Hace unos dias decidí cambiarle la rom a mi lenovo a820, de la 3.2 de pakyto a la MIUI 6, y la rom me comunicó que había disponible una nueva actualización. Le si el OK, se apago el móvil y ya no ya vuelto a encender.

He comenzado con el SP Flashtools, para ponerle la rol original y de ahí en adelante ir personalizando. Uso el SP, activo todas las casillas que salen, selecciono Format+Download y todo da OK, pero sigue sin encender.

Le paso un testa de memoria del SP y sale que no hay NAND flash, que imagino que será la memoria externa, pero todas las pruebas dan OK

Sin embargo esta es la imagen
http://i61.tinypic.com/t726g3.jpg

Al llegar al EMMC Test se queda pillado, en "EMMC Pattern Testa(0x5A5A)"

¿alguna ayuda por favor?

UPDATE: he conseguido hacer que se encienda, la batería que tenía está frita, y con la de mi novia va. Sin embargo la imagen que se muestra es esta y de ahí no pasa
http://i58.tinypic.com/2cys40p.jpg
 
Última edición:
A veces si el autor de la Rom no ha habilitado el soporte para actualizar vía OTA lo mejor es no hacerlo, pues recuerda que se trata de una custom y no una versión oficial.

Saludos!

THL 5000 - Tapatalk
 
Muchas gracias por el aporte, aunque lo he solucionado de otra forma. He tenido que usar un SP Flashtools viejo (v.3.2) que con el nuevo no me iba, quizas por la casilla DL...

Gracias!
[DOUBLEPOST=1429096238][/DOUBLEPOST]Bueno, pensando que lo había solucionado llego a un problema algo más serio. Creo que tengo la NVRAM jodida, ¿algún sitio donde pueda conseguir una para metérsela con el MTK Droid Tools? Que jodienda...

i58_tinypic_com_30jnpdf_jpg_IMG___URL__.jpg


Si no la arreglo no podré cambiar los IMEI

UPDATE: Bueno, gracias a un backup de la nvram del móvil de mi novia (que gañán soy, yo buscando una nvram y no caí en el movil de mi mujer...) he conseguido restaurar los imeis, sin embargo ahora tengo un último problema:

El sistema de Radio funciona, todo está correcto pero no reconoce mis sims. Tengo una de Amena y una de Simyo (slot 1 y 2 respectivamente) y aunque detecta que son de esas redes (Orange2 la primera y Simyo ES la segunda), y aunque si acepta el pin cuando inicio el teléfono, el mensaje que sale continuamente es el de "Sim sin servicio"

¿Problema de la VIBEUI o del móvil? He toqueteado las APN y ni así...
 
Última edición:
No será q vos al usar la nvram de tu novia, clonadas te los Imei y los Imei tienen q ser únicos no puede haber 2 teléfono con los mismos
 
No será q vos al usar la nvram de tu novia, clonadas te los Imei y los Imei tienen q ser únicos no puede haber 2 teléfono con los mismos
No.

Al clonar la nvram ya luego me preocupé de cambiar los imeis clonados a los míos. Acabo de cambiar de ROM a la de pakyto/manowar y todo vuelve a funcionar como antes. Por tanto tiene que ser problema de VIBEUI
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba