mi lenovo z90-7 quedo en modo ladrillo

Y ya le he preguntado al compi@ Avecilla qué es de aquí de Sevilla por si viene con una rom muy sucia si él me lo apaña porque yo soy un negado para esto

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Yo hice el tuto y no es nada dificil... pero si te crees incapaz, @avecilla es un maestro :up:
 
De eso no hay duda ya me apaño un 3 en mi note 2 para mi hija que venía con la multilenguajes SIM traducir completa y me lo dejo de maravilla pero me dijo ayer que iba a mirar algo sobre las bandas 800 en las marcas chinas que ya me diría algo ,de nuevo gracias por todo.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
134271.jpg

kelevra16Simdualero Junior

Tengo la solución si aun la necesitas
descargar este archivo
MEGA
lo descomprimes y te quedara una carpeta llamada "sdfuse" que pesa algo asi como 2gb
luego la pasas a una micro sd y la montas en tu Lenovo
lo apagas por completo y luego lo enciendes manteniendo presionado POWER y VOLUMEN - al mismo tiempo
hasta que te salga un menú en el cual te desplazaras con las teclas de volumen y la tecla de power sera ok
te mueves hasta donde dice sdupdate y le das si lo has hecho bien empezara a actualizar y en cuestion de minutos estará como nuevo

Kelevra 16
gracias por dar la solución, pues ayer hice los pasos que tenes en HTCmania con la rom s208 con root pero cuando se reinicio mi teléfono no pasaba del logo de lenovo, le hice un clear data y puff el cel se quedo pegado en iniciando.

con todos mis nervios de punta. busque otra solucion la cual me trajo hasta este post y para mi sorpresa te encuentro a ti dando la solucion al problema lo cual se agradece mucho pues me sirvio descargue la rom y ya anda mi cel mas bien me pide que le actualice el software.

para los que tengan el mismo problema simplemente sigan los pasos y listo.
1. descargar el programa
2. descomprimir y pasarlo a la memoria card tal y como esta sdfuse sin modificar nada
3. la insertan en el telefono apagado
4. presionan VOLUMEN - y POWER al mismo tiempo (al principio cuesta pero de ahi se hace facil) lo mantienen presionado hasta que aparezca el menu con muchas opciones (no confundan esa pantalla con la de clear data o modo recovery)
5. se desplazan hasta donde dice SDUPDATE la selecionan automáticamente les aparecerá el contenido de la carpeta que pasaron a la memoria le dan entrar y comenzara el proceso.




saludos
 
134271.jpg

kelevra16Simdualero Junior

Tengo la solución si aun la necesitas
descargar este archivo
MEGA
lo descomprimes y te quedara una carpeta llamada "sdfuse" que pesa algo asi como 2gb
luego la pasas a una micro sd y la montas en tu Lenovo
lo apagas por completo y luego lo enciendes manteniendo presionado POWER y VOLUMEN - al mismo tiempo
hasta que te salga un menú en el cual te desplazaras con las teclas de volumen y la tecla de power sera ok
te mueves hasta donde dice sdupdate y le das si lo has hecho bien empezara a actualizar y en cuestion de minutos estará como nuevo

Kelevra 16
gracias por dar la solución, pues ayer hice los pasos que tenes en HTCmania con la rom s208 con root pero cuando se reinicio mi teléfono no pasaba del logo de lenovo, le hice un clear data y puff el cel se quedo pegado en iniciando.

con todos mis nervios de punta. busque otra solucion la cual me trajo hasta este post y para mi sorpresa te encuentro a ti dando la solucion al problema lo cual se agradece mucho pues me sirvio descargue la rom y ya anda mi cel mas bien me pide que le actualice el software.

para los que tengan el mismo problema simplemente sigan los pasos y listo.

saludos
 
Hola, si alguno tiene los archivos, que los suba de nuevo, ya que el link de MEGA esta caido.

Saludos, gracias.
 
Gracias kelevra16 por actualizar el link, lo bajo y guardare a buen recaudo por si alguno lo necesitamos.

Saludos
 
Hola tengo un lenovo z90-7 y por una actualización que quise hacerle se quedó todo en negro, enciendo el móvil y aparece el logo pero al instante se apaga y vibra el cell, no me deja ingresar ni modo recovery ni download... ademas en mi pc me aparece como qualcomm hs-usb 9006 (COM3) e intentado con ADB, Mi Flash, QFIL pero nada no me deja hacer nada de nada, solo veo particiones de disco (como unas 10) que logré verlo con Emmc RAW, lo ultimo fue con Emmc Dll tool pero nada, ando desesperado porque es mi unica fuente de trabajo.
 
hola amigos yo tengo el lenovo z90-7 y al actualizar se queda solo en inicializando. por lo que he leido ustedes lo han arrancado nuevamente con con la rom s209 la que pesa 2.3gb alguno que la tenga y la pueda colocar en otro servidor que no se mega para poder descargar y darle vida a mi telefono. se los voy a agradecer mucho.... saludos.
 
yo encontre la rom s209 en otro servidor se llama yandex disk pero esta pesa 1.4gb y creo que no es la correcta, voy a esperar a que alguno de uds. me la facilite para no cometer mas errores ya que este telefono nos encanto por las fotos que toma de muy alta calidad.... saludos a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba