PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

hola, lo primero saludar ya que soy nuevo y estoy interesado en este teléfono, por lo que veo este problema es frecuente o relativamente frecuente, mi duda es si a alguien le a pasado más de una vez.

un saludo y gracias
 
He tenido el mismo problema y siguiendo los pasos al final se me ha quitado . Gracias :smile:

PD: Yo lo tenia al 100 , y en 24 horas ya me salió la luz roja , lo conecte al cargador del movil y se encendió
 
Os comento, soy el poseedor de un redmi note 2, pero le voy a recomendar este a un colega, por el tema del 808... Cuando salio este terminal me enamore de el pero ya tenia mi RN 2... Mi pregunta es. Segun he leido a muchos se les "ha muerto" el mi4c... Por que? Por el 808? Algo mas? No quiero recomendarlo y que luego pase igual, y quedar mal, claro...

Saludos y espero me ayudeis. :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Os comento, soy el poseedor de un redmi note 2, pero le voy a recomendar este a un colega, por el tema del 808... Cuando salio este terminal me enamore de el pero ya tenia mi RN 2... Mi pregunta es. Segun he leido a muchos se les "ha muerto" el mi4c... Por que? Por el 808? Algo mas? No quiero recomendarlo y que luego pase igual, y quedar mal, claro...

Saludos y espero me ayudeis. :smile:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Han sido casos puntuales,el mio va perfecto,desde el principio,ya sabes como es esto suerte,pero te aseguro que es un buen pepino,bien hecho en cuanto a materiales y hardware.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba