PROBLEMA Mi mi4c ha muerto :(

Tengo ese mismo problema, me ocurrio al instalar una rom de xiaomi creo que la 6.1.28, tenia instalada la 6.1.21, a media instalación se apaga el movil, estaba cargado al 100%, y nada power ,luego power+vol+, da igual nada, enchufo al ordenador me dice windows 10 QHsusb_bulk, en windows 7 sale algo de Qualcom, conectado 2 dias y nada no hay luz roja, seguiremos esperando, dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.
 
hola chicos algo parecido me pasa, pero no consigo arrancarlo asi, imagino que igual tengo que usar la aplicacion miflash que comentas en los primeros post...

tengo un xiaomi mi4c desde 3 meses y medio, en el que desde hace un mes ha empezado a drenar la bateria y tardar mucho en cargarseme (mas incluso que dejandolo por la noche, x la mañana no estaba al 100%).
tenia muchas apps instaladas, por lo que le pegue un format data y recupere todas las apps, yendo mucho mejor en cuanto consumo, no asi en la carga del mismo.
hace unos dias me llego otro mi4c que compre para mi madre, pero dado que el mio esta averiado, traslade al nuevo para mi.
ahora, tras descargarse del todo porq lo deje olvidado 2 dias, no avanza mas del 0% (habiendolo dejado cargando horas). tampoco se me inicia, se queda en la imagen de mi (vease foto adjunta).

tengo dos opciones,
-desmontar y probar con la bateria del nuevo,
o mandarlo a zimexport el cual ya me dijo que si la bateria esta estropeada me la van a cobrar pues es un consumible y no lo cubre la garantia.

espero que me podais ayudar.
un saludo
images.tapatalk_cdn.com_16_02_17_92e8f0542289bc7c45e68a15c160b7d2.jpg


Esta segunda foto es de cuando lo conecto al portatil, pero tb pasan horas y no avanza del 0%
images.tapatalk_cdn.com_16_02_17_4fdf878d784dadcd79862c5ca1de947b.jpg
 
yo soy otro mi4c que le pasa lo mismo...... pero en el ordenador tengo el Windows 8 y en el administrador de dispositivo no me pone lo mismo que a otros, me pone: dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo), y cuando pincho y entro en las propiedades, me pone que Windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas (código 43).
no se si se solucionara también... me podeis ayudar?
 
joder pues parece que es muy común el tema de que se apague el mi4c y tarde en resucitar si resucita.
el mío desde ayer está igual. todo negro. y el pc si lo reconoce y con el miflash he instalado la rom libra_images_6.1.7_20151221.0000.11_5.1_cn_b09dac70a0.tgz.

ahora lo tengo en carga. a ver que pasa.
[DOUBLEPOST=1462976402][/DOUBLEPOST]pues ahora acabo me ha dejado entrar en FASTBOOT y acabo de instalar TRW y luego rom europea.

saludos
 
hola chicos, me sucede exactamente lo mismo... cargado hasta 100%, desayuné, voy a ver mis mensajes y celular muerto. Pero mi pc no reconoce al celular, lo tengo conectado con su cable original y en el adm de dispositivos nada sale. habrá muerto la bateria?. saludos
 
solucionado. Desarmé el celular (abrir carcasa, tornillo por tornillo de acceso al conector de la batería), después de ésto lo único que hice fue desconectar el conector de la grata (de la batería) esperar 5 segundos, volver a conectar y prender. problema solucionado en 5 min. Lo mas complicado es sacar la carcasa (usé una uñeta). Eso saludos
 
solucionado. Desarmé el celular (abrir carcasa, tornillo por tornillo de acceso al conector de la batería), después de ésto lo único que hice fue desconectar el conector de la grata (de la batería) esperar 5 segundos, volver a conectar y prender. problema solucionado en 5 min. Lo mas complicado es sacar la carcasa (usé una uñeta). Eso saludos
Creo haber.leido q hay gente que lo conecta a.un.pc y lo deja asi, para descargar la.bateria y asi poder reiniciarlo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Hola buenas.

Digamos que me pasa mas o menos lo mismo que a todos pero con la diferencia de que creo que es culpa más que de fabrica. Explico.
Me he comprado un Xiaomi Mi4c el cual me ha llegado hoy mismo, como era de esperar con una ROM falsa, con la cual tenia un problema, no me funcionaba el giro automatico de pantalla.

Por esto, he intentado instalar el TWRP, y creo que no se me ha llegado a realizar el proceso ya que se me ha quedado pillado el telefono cuando me ha salido la pestaña de TWRP. Total, que me he rallado y he ido a la pagina oficial de MIUI, en la cual he descargado MIUI 8, la ultima version.
A continuación he situado el archivo zip en descargas y desde la opcion de actualización manual del dispositivo he seleccionado dicho archivo. Se ha puesto a instalarlo y ha llegado a un punto en que se ha quedado la pantalla igual que la captura que ha pasado JARNOSV el 17 de febrero, por lo que al rato he intentado apagarlo, pero no se apaga, siempre se reinicia. Consigo que entre en modo fastboot pero no es capaz de detectalo la aplicación miflash o mipcsuite. No encuentro la forma de flashearlo ni de meterle una nueva rom y me estoy oliendo que he dejado el movil como un ladrillo el primer dia de uso.

Si alguien sabe como puedo solucionarlo sin tener que mandarlo de nuevo a china y quedarme 2 meses sin movil.. estar´ñia realmente agradecido.

PD: Para colmo en un mes me voy fuera de España a estudiar..
Gracias de antemano. David
URGE
 
a mi me costo bastante, y el principal problema eran los drivers que no habia manera.
De todas maneras tiene que haber por aqui un tuto de como instalar una rom oficial desde el miflash
Mira en otros subforos del mi, puesto que el sistema sera igual

Es un poco tarde ya. Mañana echo un vistazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba