mi mix 2s bloqueado

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Pues eso, espero el tiempo que me dijo mi unlock, 33 horas, hoy lo pongo en fastboot y le doy a unlook en principio todo correcto, reinicia el movil y me sale la pantalla this device is locked, le doy a Activate this device le pongo mi password y me dice couldn't verify mi accuount id. can't connect network, pruebo a configurar el wifi y no me deja poner el password, sale la pantalla para poner el password de la red y no sale el teclado, si le doy a cancel se ve el teclado por debajo, que hago
 
Última edición:
¿Y en vez de wifi no puedes con 3g/4g?
 
Ufff... vaya susto, ya lo arregle, al arrancar el movil pide autentificacion poniendo la contraseña de tu cuenta mi, despues dice que te tienes que conectar a una red wifi para poderla validar, el caso es que al desbloquear el bootloader borra los datos wifi y no se si algo mas, digo esto porque me he puesto nervioso y he podido entrar al recovery original y le hize un data factory reset a ver si asi arreglaba algo, al final he hecho lo facil, por no quitar la contraseña de mi wifi, me baje a una zona que hay wifi plublica sin contraseña, le di a conectar a esa red se conecto y despues le puse contraseña de mi cuenta mi y a funcionar, no guardaba nada dentro del movil por eso intente lo del data factory reset.

La verdad es que me he llevado un buen susto, antes no se hacia asi el desbloqueo o por lo menos eso creo, el caso es que al arrancar el movil sale en la pantalla unlock pero hasta que no lo valide con la cuenta mi con mi passwork el movil no se podia ni apagar, lo apagaba y se volvia a reiniciar, dejaba entrar al recovery y a fastbot si pretabas cuando parecia que se apagaba el volumen - o +
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba